Siguenos en: facebook twitter youtube

Piden $1500 millones de dólares por el sitio web YouTube

Highlander 0 25/09/2006 @ 11:44 PM Economia y Finanzas

 

Los fundadores del popular portal de Internet para compartir videos le exigieron esta cifra a los que se acercaron a comprar la compañía, pero algunos expertos dicen que solo pagarían la quinta parte de lo que están pidiendo.

Aunque los creadores del sitio web pidieron un precio no menor a $1500 millones de dólares , existe la posibilidad que la venta no se concrete por el costo extremadamente alto.

Debido a varias razones, como la potencial inestabilidad de su flujo de ingreso y el hecho que mucho de su contenido es pirata, algunos expertos dicen que solo pagarían la quinta parte de lo que están pidiendo.

Por supuesto, el precio de YouTube esta muy influenciado por lo que “potencialmente” puede llegar a valer. Ahora que están negociando con grande compañías como Warner Bros. puede que tengan la oportunidad de demostrar que la compañía realmente vale lo que dicen.

YouTube actualmente esta buscando ganar dinero a través de la publicidad, pero los potenciales clientes de esos espacios publicitarios pueden dudar ya que se estima que el 90% del contenido de YouTube viola los derechos de autor. Y por lo menos un gigante, Universal Music, esta amenazando con demandarlos si siguen apareciendo canciones de sus artistas en la página.
Fuente: Techspot

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Publicidad
banner

10 nodos mas vistos

Hace

10 fotos mas vistas

Hace

10 nodos mas comentados

Hace