Siguenos en: facebook twitter youtube

Nace una celebridad en Youtube

Highlander 0 25/09/2006 @ 10:57 PM Farandula

 

Jeong-Hyun Lim , un apasionado de la guitarra eléctrica realizó en diciembre de 2005 un ‘cover’ en guitarra eléctrica del clásico de Vivaldi “las cuatro estaciones” y es la nueva sensación de Internet. Casi 10 millones de personas ya vieron su obra y recibió los mejores comentarios del mundo entero .

En el video, aparece en su dormitorio con el rostro tapado con una gorra, sentado frente a la computadora y con su guitarra eléctrica en mano. La composición clásica remixada dura unos cinco minutos.

Tanto furor causó en la red, que el diario ‘The New York Times’ y la cadena de televisión CNN lo buscaron por todo el mundo para lograr una entrevista exclusiva con el joven.

Youtube busca talentos

Youtube se unió con la cadena de televisión ABC y formaron Youtube Underground, que será el espacio donde las bandas musicales podrán alojar sus videos originales entre el 2 y el 18 de octubre.

La dinámica es simple, todas las bandas que alojen sus videos serán evaluadas por los usuarios que regularmente visitan el portal de videos y los finalistas participarán en el programa “Morning Show” de ABC donde se escogerá al ganador.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad