HOOTERS RESTAURANT EN PANAMA Comunicado de Prensa

Highlander 3 03/10/2006 @ 03:36 PM Comida y Restaurantes

 

A partir del mes de Diciembre Restaurantes Hooters abrirá un local en Calle Uruguay
Actualmente existen en todo el mundo 421 restaurantes Hooters. Fuera de Estados Unidos, la cadena cuenta con 39 restaurantes en 16 países incluyendo México, Colombia, Guatemala, Chile, Perú, Venezuela, Suiza, Australia y Singapur, entre otros.

DIVERSION Y BUENA COMIDA EN PANAMA CON LA CADENA DE RESTAUTANTES HOOTERS

(Ciudad de Panamá) – Próximamente la cadena estadounidense de restaurantes Hooters abrirá un local en la ciudad de Panama, para ofrecer a los panameños no sólo buena comida y diversión sino el “mejor servicio del mundo”. Así lo informó, Mark Fachler, Director de Expansión en Panama.

A partir de Diciembre, Hooters abre sus puertas a los panameños en un amplio local de (600 mts 2) en Calle Uruguay. “Efectivamente”, confirmó Fachler, “nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes una excelente comida en compañía de las alegres y divertidas “chicas Hooters”, entrenadas especialmente para atender y entretener a nuestros clientes”. Es un concepto diferente de restaurante donde la gente llega no sólo a comer sino también a compartir y a pasar un rato alegre, amenizado por nuestras bellas anfitrionas que con juegos y eventos especiales le harán pasar momentos divertidos.

El alma de Hooters es un grupo de bellas jóvenes que además de ser estudiantes, son en su mayoría deportistas (acrobacias/coreografías) y que por algunas horas al día se convierten en “animadoras profesionales” como las conocidas cheerleaders o porristas de los equipos deportivos. El empeño que pone la gerencia de esta cadena en la selección del grupo de jóvenes, es una de las claves del éxito de este original concepto de restaurantes.

La especialidad de la casa son las “Hooters Chicken Wings” al gusto: suaves, medianas, picantes, 3 millas o al estilo BBQ), además la deliciosa “Hooters Burger” y los BBQ Ribs. El menú ofrece una variedad de platos para todos los gustos desde mariscos, carnes, sandwiches, sopas y ensaladas.

El hermoso local de madera con capacidad para 250 personas, decorado al estilo restaurante de playa casual, cuenta con amplias pantallas donde se proyectan continuamente partidos de Beisbol, Fútbol, Golf, Automovilismo y Fútbol Americano, para satisfacer una de sus clientelas más importantes como lo son los aficionados a los deportes.

Desde hace tres años la franquicia se encuentran en Centroamérica con locales en Guatemala y Costa Rica. En Panamá, es construido y operado por los franquiciatarios de Centroamérica, Panama y Puerto Rico.

“Es un lugar que te hace romper con la rutina”, afirma Mark Fachler. “El ambiente que se forma en Hooters es inolvidable, pues además de la buena comida tenemos distintos juegos y eventos que harán que tu, tus amigos y familia disfruten de esta singular experiencia”, precisó el Director de Expansión de Hooters.

Mark Fachler, Director de Expansión Hooters Panamá

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

Aaron

anonimo 21/11/2012 06:14 AM Votos: 0

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?
Aaron http://links2rss.com/feed/8599189232.xml


...

Aaron

anonimo 21/11/2012 06:14 AM Votos: 0

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?
Aaron http://links2rss.com/feed/8599189232.xml


...

me llega

anonimo 13/02/2011 04:38 PM Votos: 0

y q chucha


Publicidad

10 nodos mas vistos

Hace