Motorola presenta MOTOFONE a nivel mundial

Highlander 0 16/12/2006 @ 01:17 PM Comunicado de Prensa

 

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) líder mundial en comunicaciones inalámbricas, anunció hoy el debut internacional del muy esperado MOTOFONE en un evento celebrado en Nueva Delhi, India. MOTOFONE está destinado a redefinir el mercado de los teléfonos móviles y a fortalecer la iniciativa de Motorola de conectar a los próximos mil millones de usuarios de teléfonos móviles. Al lanzamiento en la India seguirá una rápida presentación en los distintos mercados internacionales.

Basado en la nueva plataforma evolutiva de diseño ultra fino (SCPL), MOTOFONE es el primero de una nueva serie de equipos diseñados para revolucionar el escenario actual de las comunicaciones a través de los diferentes segmentos de precio, de producto y de los mercados internacionales.

“En las semanas y meses venideros, los consumidores en el mundo gozarán de los beneficios que ofrecen las innovaciones tecnológicas presentes en el MOTOFONE”, manifestó Ron Garriques, Presidente de Dispositivos Móviles de Motorola Inc. “El lanzamiento de hoy marcará a nivel mundial un nuevo hito en la iniciativa de Motorola de conectar a los próximos mil millones de usuarios de teléfonos móviles.”

Tanto en la versión GSM como en la CDMA, MOTOFONE restablece las expectativas acerca de cómo se ve, se siente y funciona un teléfono económico. Al ofrecer un nuevo estilo de navegación intuitivo desarrollado sobre la base de íconos en lugar de texto, así como indicaciones de voz adaptadas a los diferentes mercados, el equipo logra que la experiencia de navegación, de realización de llamadas y la recuperación de mensajes sean más simples para nuevos usuarios. Su amplia pantalla de gran contraste, alimentada por un revolucionario display ClearVision™, hace que sea más fácil utilizar el teléfono al aire libre.

E Ink Corporation, el proveedor líder de pantallas de papel electrónico, aporta la tecnología detrás del display ClearVision del MOTOFONE. La pantalla de tinta electrónica es fácil de leer desde prácticamente cualquier ángulo, bajo la luz solar o en ambientes con poca iluminación como si fuera papel. Además, la pantalla es de plástico, liviana y de muy bajo consumo, lo que la hace ideal para soluciones móviles y sensibles al consumo de energía al eliminar el peso y la vulnerabilidad del vidrio utilizado en las pantallas LCD.

“E Ink proporciona a Motorola la libertad de diseño, lo que permite una innovación revolucionaria” afirmó Russ Wilcox, CEO de E Ink Corporation. “El lanzamiento de hoy marca un momento único en la industria de las pantallas, ya que demuestra que las pantallas de papel electrónico se están popularizando.”

Disponibilidad

La versión GSM, MOTOFONE F3, está disponible actualmente en la India y en las próximas semanas será lanzada en los mercados de Latino America. La versión CDMA, MOTOFONE F3c, estará disponible en la India y otros mercados internacionales a principios del primer trimestre de 2007.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad