ALCALDÍA PREMIA A CARROS ALEGÓRICOS Y BANDAS MUSICALES Participantes en “NAVIDAD EN EL MUNDO” 2007

Highlander 1 11/12/2007 @ 09:56 AM Nacionales

 


Los carros alegóricos de la Junta Comunal de Pedregal, M&M, Coca Cola, Ipat, HSBC, Nestlé, Pascual y Aseo, fueron premiados como las mejores carrozas que participaron en la parada “Navidad en el Mundo” 2007, que organizó la Alcaldía de Panamá el pasado, domingo 9 de diciembre.

Las carrozas fueron escogidas de acuerdo a las siguientes categorías: como mejor diseño, Pascual; mejor colorido, M&M; mejor realización, Coca Cola; mejor participación, Ipat; mejor proyección navideña, HSBC; mejor aceptación del público, Aseo; mejor movimiento mecánico, Nestlé; y mejor tema infantil, el de la Junta Comunal de Pedregal.

De igual forma se premiaron las bandas musicales. En la clasificación de mejor interpretación resultó ganador la UNACHI; mejor vestido de fantasía, Liceo Santa María; mejor banda internacional, Palmares de Alhajuela, Costa Rica; mejor vestuario, José Daniel Crespo; mejor banda musical, Moisés Castillo Ocaña; mejor disciplina, Escuela Secundaria de Puerto Armuelles; mejor aceptación del público, Buhos Marchi Band, de Guatemala; y mejor formación, Ángel María Herrera.

El alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, entregó los trofeos y certificados de participación a las empresas y bandas musicales que desfilaron en la parada, a la vez que agradeció su extraordinario esfuerzo y colaboración para llevar un momento de mucha felicidad y esparcimiento a los miles de niños y a la familia panameña que se dieron cita en la ruta del desfile.

La parada “Navidad en el Mundo” 2007, que fue apreciada por más de 760,000 mil personas en vivo, por televisión, Internet y por radio, representó una fuerte inyección económica para la capital que generó gran cantidad de empleos temporales, lo que representa un ingreso a humildes familias del distrito capital, en especial para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por el éxito alcanzado en la organización de los últimos desfiles, las empresas patrocinadoras participan año tras año con la seguridad de lograr juntos, una vez más, un sueño de Navidad hecho realidad a través de esta iniciativa.

La parada también fue observada por miles de panameños del interior del país que se dieron cita en la capital para disfrutar del gran colorido, diseños y creatividad de las carrozas y, por supuesto, las mejores interpretaciones navideñas por parte de las bandas musicales.

El resto de las bandas, empresas e instituciones que contribuyeron con carros alegóricos, recibieron un certificado de participación por apoyar esta actividad de fin de año, en beneficio de la niñez, que tuvo por objetivo renovar el significado de la figura del Niño Jesús y exaltar los valores familiares, morales y sociales, como modelos de convivencia, además de llevar un mensaje de paz y armonía a los panameños.

El alcalde Navarro, concluyó reiterando su agradecimiento a las empresas participantes a las cuales invitó a seguir contribuyendo con este tipo de actividades que redundan en beneficio de esta gran ciudad.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5
6
7

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

Lehana

anonimo 21/11/2012 04:18 AM Votos: 0

Hi there are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own. Do you need any html coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!
Lehana http://feeds.feedburner.com/Zettul5176


...

Lehana

anonimo 21/11/2012 04:18 AM Votos: 0

Hi there are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own. Do you need any html coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!
Lehana http://feeds.feedburner.com/Zettul5176


Publicidad