Calzados bbb Campaña 2010 -Excesos, otro ángulo para la moda.

Highlander 0 02/06/2010 @ 03:01 PM Articulo

 

¿Hay algún exceso en tu vida? ¿Haces cualquier cosa por estar a la moda?
La nueva campaña de bbb explora la psiquis de mujeres y hombres que se muestran indulgentes con sus excesos… por los zapatos.

La producción, realizada en Colombia, estuvo a cargo de un equipo de profesionales con una larga trayectoria de éxitos a nivel internacional, de acuerdo a los estándares de calidad de bbb.
Se cumplieron todos los requerimientos artísticos y técnicos, trabajando con sketches para visualizar cada idea y determinar desde el mix de colores entre la escenografía y el vestuario, hasta el styling de los modelos. El proceso de pre-producción de la campaña tuvo una duración de un mes y medio, para realizar el scouting de las locaciones, el casting y la construcción de los diferentes ambientes de acuerdo a los diferentes temas de la campaña. Las dos primeras entregas tienen como tema “Obsesión” y “Pifia”.

  • “Obsesión” por los zapatos fue el insight que inspiró la pieza donde vemos materializado el sueño de toda mujer: un closet lleno de zapatos, pero con un giro que le da la categoría de exceso, ya que todos los calzados son del mismo color y diseño. Se tuvieron que confeccionar más de 50 pares de calzados para llenar el set, totalmente construido para la sesión fotográfica.
  • “Pifia” expresa la pasión que tienen los hombres por los autos deportivos, asociando las cualidades de ingeniería high tec a un calzado de diseño casual y moderno. Tres elementos claves se conjugaron en la producción de esta foto: carro, calzado y el mejor escenario para crear un ambiente contemporáneo y vanguardista, el Museo de Arte Moderno de Medellín.

Muy pronto podrán ver las próximas versiones de esta campaña, donde ningún exceso es demasiado cuando se trata de zapatos.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad