Aumentan los viaticos para los viajes de funcionarios

koky 136 15/10/2010 @ 05:49 AM Nacionales

 

Bueno, se salvo un muy cercano amigo mio que esta con los locos paseando por Asia:). Por otro lado, no que iban a utilizar una tarjeta de credito para pagar cuentas de hotel y comida cuando los funcionarios viajaban? De esta manera funcionan muchas empresas. El empleado a su regreso tiene que rendir cuentas de que fue lo que gasto con facturas. Con esto se controlaria un poco los gastos. Ademas, las millas acumuladas las puede usar el Estado para costearse viajes en el futuro.

Yay Nay

Crees que la tarjeta de credito es mejor que dar viaticos en efectivo?

87 87%
13 13%

61 votos

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 2 votos

...

OYEME Y ESA PERRITA EN 4 PATAS

anonimo 15/10/2010 04:54 PM Votos: 2

ESTA BIEN ARRECHA, DEBE ESTAR LLENA DE ENFERMEDADES ALLI ABAJO, LA PUTICA ESTA


...

INSISTEN CON LA CORRETEADERA

JOHN CRICHTON 24/10/2010 08:36 PM Votos: 1

POBRE GENTE SIN IMAGINACION ..... SON PEOR QUE UN DOBLE CERO A LA IZQUIERDA !

SUFRAN PERRRRRAAAAASSSSSS !!!


...

son unos

anonimo 24/10/2010 06:37 PM Votos: 0

chucha de su madre tienen dinero para aumentarce ellos pero no tienen plata para los jubilados..dan verguenza estos infelices politicos de este pais...no sirben pa verga ninguno....


...

CHUZO

JOHN CRICHTON 24/10/2010 12:43 PM Votos: 1

AQUI HAY GENTE SENSIBLE Y ACOMPLEJADA .....

TOMENLO CON CALMA QUE SE LES VA A REVENTAR UNA VAINA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA !!!


Bitchton me gustas mucho!! jijiji

anonimo 24/10/2010 04:30 PM Votos: 0

Quisera conocerte soy mujer y tengo un clitoris que me crece y es de 8 pulgadas,,,
Aqui te lo digo de anonima, querrias tener algo conmigo

jajajaj

anonimo 25/10/2010 07:05 PM Votos: 0

Te va culiar la shemale otra vez..jajaja

Dejame decirte

anonimo 24/10/2010 07:34 PM Votos: 0

Que naciste por el Ass..ya q tus padres.. uno es bi sexual y el otro es Travesti . Y se ve q andas alborotada con los hombres de ésta página , tomate un antidepresivo ..calmate , vete al ginecólogo y al psiquiatra . Quieres operarte el pipisito de gusanito q tienes ?? por una clitoris ???? por eso andas correteando y correteando ?? frustada ?? amargada jodiendo por la vida ????

Tranquila perrita sucia barata, a lo mejor se t hace sueño realidad !!!!.

Dejame decirte

anonimo 24/10/2010 07:31 PM Votos: 0

Que naciste por el Ass..ya q tus padres.. uno es bi sexual y el otro es Travesti . Y se ve q andas alborotada con los hombres de ésta página , tomate un antidepresivo ..calmate , vete al ginecólogo y al psiquiatra . Quieres operarte el pipisito de gusanito ?? por una clitoris ???? por eso andas corretieando y corretieando ?? frustada ?? amargada jodiendo por la vida ????

Tranquila perrita sucia barata, a lo mejor se t hace sueño realidad !!!!.

YA SE QUIEN QUIERE DARLE EL CLITORIS

anonimo 24/10/2010 07:02 PM Votos: 0

TU ABUELITA !!!!!!!!! PARA SER TU TAN H.P. DEJATE DE USAR PALABRAS PARECIDAS A LOS DEMÁS SE MÁS ORIGINAL ESTÚPIDA !!!! SE TU MISMOOO IDIOTAAAA !!!

BLA BLA BLA BLA

anonimo 24/10/2010 06:59 PM Votos: 0

BLA BLA BLA , PARA MI Q LO Q QUIERES ES UN PLATANO CALIENTE , TAS PICAO, TAS ACOMPLEJAO TAS CON LA REGLA O Q ES LO Q TE PASA ??? LAS MISMAS RESPUESTAS DE AWEBAO . ME HE LEIDO EN TODOS LOS NODOS LAS MISMAS RESPUESTA DE GAY FRUSTRADO , NADIE TIENE LA CULPA DE TU VIDA INFELIZ . ÑAÑECÓN .

No te hagas pasar por mi idiota

anonimo 24/10/2010 06:53 PM Votos: 0

Pon tu foto si eres tan beyaco contestando conchudo de la mierda , mirale el clitoris a tu abuela y a tu madre , seguro las dos son hermafroditas , pero a ti te tuvieron por el culo , no jodas tanto !!!!!!

EY CUEQUIN

anonimo 24/10/2010 01:36 PM Votos: 0

VAYA VAYA SALISTE DE TU CLOACA

No ombeeeeeeeee

anonimo 24/10/2010 12:49 PM Votos: 0

Que hicisteeeeee ????? q avatar tan cochinooo, la tipa se ve q no se a bañado, joo compita , parece un travesti la tipa y tú en la tele pareces un gay jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjaj
jaajajajajajajajajajjaajjaajajajajajjajaajajajajaja

Mentira , dije q no te iba a molestar mas !!

YA SE BAÑO

anonimo 24/10/2010 01:04 PM Votos: 1

YA SE BAÑO LA TIPA ... OK ?
DEJA LA ENVIDIA QUE LA TIPA SE VE MUY BIEN ... Y YO DE GAY NO TENGO NADA.

Jaajaajajajjajajaaj

anonimo 24/10/2010 01:05 PM Votos: 0

Ok esa si esta bien !!!!

...

JAJAJA

JOHN CRICHTON 23/10/2010 03:10 PM Votos: 1

LAS TENGO ANSIOSAS POR MI ....... JAJAJA


Bueno mas o menos

anonimo 24/10/2010 12:44 PM Votos: 0

Quedé ansiosa pero de la rabiaaa ...desde el otro nodo q criticaste ciertos trabajos , me imagino q no t gustó nada q te criticaran tu nuevo avatar ese q te quitaste , pero el q es criticón debe recibir la misma medicina y pasa q soy algo rencorista y vengativa, pero ojo nada de venganza dañina , solo de : Dime q te diré "solo Bla Bla bla , el de abajo q te puso cuecazo y cuequin ...q por cierto me robe esa palabra de "Cuequin "con el permiso del q lo escribió , lo utilise para insultar a una gringa abajo ,la cosa Crichton q ese de abajito si te odia , q le hisite tú ???,,,algo le hiciste !!!, yo ya me desahogue y t acorralé varios días desde q te metiste con esos trabajos. Pero ya me da igual !!! lokillo !!!!

NO TE PREOCUPES

anonimo 24/10/2010 12:57 PM Votos: 1

A TI SI TE CONTESTO PORQUE ME CAES BIEN ..... NADA DE LO QUE DIGAN O JODAN EN ESTA PAGINA ME AFECTA, YO ME DIVIERTO CON TODOS ESOS ATAQUES .....

PUEDES DECIRME LO QUE QUIERAS .... YO NO ME OFENDO

PERO DEBERIAS DARME UNA PISTA PARA SABER QUE ERES TU Y NO ESOS MARICONES QUE SOLO ANDAN EN BUSCA DE MI ATENCION

YO SOLO ATIENDO A CHICAS LINDAS COMO TU.... SALUDOS !!!

Una sola pista ...

anonimo 24/10/2010 01:04 PM Votos: 0

No soy nada de maricón y no soy tan Chica ajajajajajajajajajaja, pero buee , si no t molesta q te acorralen ??!!! tonces sigo !!!!!! y mil disculpas por los palabrerios sucios q en realidad en vida real no los uso , sino q aquí como nadie me ve jijijijiji se me saleee y bien feooo !! jijijiji

NO IMPORTA LA EDAD

anonimo 24/10/2010 01:10 PM Votos: 1

YO TAMPOCO TENGO 15 AÑOS, LO IMPORTANTE ES QUE ME CAES BIEN Y SI ERES MUJER PUEDES JODERME TODO LO QUE QUIERAS ....

SI ERES HOMBRE O MARICON ..... NO DEAL !!!

Si si soy Mujer

anonimo 24/10/2010 01:16 PM Votos: 0

Yes Yes Yes, Ciauuu Bambino !!! nos vemos en otros nodos !!! me voy ,,,viste la del payaso Mc Donald ??? jajajajaja So long !!!

JAJAJAJA

anonimo 23/10/2010 08:08 PM Votos: 0

EY CUEQUIN TE METIERON LOS PELOS PA ENTRO JAJAJA SOLO SALES DE TU CLOACA Y TE METES DE NUEVO ANTES Q TE PATEEN EL QLO DE PATORRA JAJAJ LLAMA A TUS SUPER AMIGAS LA MERCECUECO Y LA CHEVA PA Q TE CUIDEN EL LOSCU MASCAPICHAS

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

EY CUECAZO

anonimo 24/10/2010 07:11 AM Votos: 0

BIEN QUE MUERES POR MAMAR TROLA

ES CIERTO

anonimo 24/10/2010 11:36 AM Votos: 0

LA LOKITA ESA QUIERE MAMARSE A BICHTON UYYYYY

...

SI QUIEREN PELEAR ENTRE USTEDES ....BIEN

JOHN CRICHTON 23/10/2010 02:16 PM Votos: 1

PERO POR QUE ME INCLUYEN EN SUS PELEAS ?

QUE SI RATING QUE SI CRICHTON NO SE QUE MAS VAINAS VAN A INVENTAR COÑO !!!


te regresaste tu viejo avatar ???

anonimo 24/10/2010 12:28 PM Votos: 0

Que bueno...el otro era tu foto y me asustó mucho, osea tu foto pero encima de tu cara la imagen del mismo avatar viejo recortadito , veloo no ???.... en verdad ,,hablandi en serio si tienes ese corte ?? cortate ese cabello q pareces a Pedro el escamoso !! y necesitas sol !!!

Te veías más decente con el otro avatar

anonimo 23/10/2010 02:32 PM Votos: 0

Pero ahora ...das miedoooo , un lokillo d esos q anda con el bolso de medio lao, q andan en otro mundo , ya me desepcionast , y ojo t salvaste q ya no t voy a molestar ni contestar más jejeje, porq me asustaste con tu nuevo avatar, no me digas q eres tu pero q le pusiste la cara de tu otro avatar encima de tu foto ?

Noooooooooooooooooooooo

anonimo 23/10/2010 02:26 PM Votos: 0

Ahora si me mataste de la risaaaa , q t pasó ???? muy pero muy mal hecho tu avatar, como así q las manos blancas de muerto y en el medio pones la misma carita encima de otra , q mala creación, mejor estabas como antes. Por Fa lokillo , si quieres ? te hago un avatar ....sinceramente !!!

Velooo

anonimo 23/10/2010 02:20 PM Votos: 0

Tas tenso , relax pour baby

pour ?

anonimo 24/10/2010 11:30 AM Votos: 0

jajaja

Ombe se sabe q es poor cuequin

anonimo 24/10/2010 12:30 PM Votos: 0

Ombe se sabe q es poor cuequin.

Con la corredera , cualquiera se equivoca y nadie se mata por eso y menos si entran porquerias como tú ,libros celebres se han equivocado , maestros renombrados de la literatura , lees libros ? si lo haces te habrás dado cuenta cuantas fallas hay !......y ahora una pendejita se hace la gringa ?? maestra ???... Madame la une bouche le pue ..,,Au revoir insignifiant !!!!....Do you understand me?


Ciau CAGNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ombe se sabe q es poor cuequin

anonimo 24/10/2010 12:21 PM Votos: 0

con la corredera , cualquiera se equivoca y nadie se mata por eso y menos si entran porquerias como tú ,libros celebres se han equivocados , maestros renombrados de la literatura , lees libros ? si lo haces te habrás dado cuenta cuantas fallas hay !......y ahora una pendejita se hace la gringa ?? maestra ???... Madame la une bouche le pue ..,,Au revoir insignifiant !!!!....Do you understand me?


Ciau CAGNA

DON WORRI BEIBI

anonimo 24/10/2010 12:49 PM Votos: 1

AY UNDERSTAN YU VERI WEL, AY SPIK MENY LANGUAGES SO DON WORRI SUITHART

NOUBODI IS PERFECT OKEY ?

Ya mentira, ciauuuu !!!!

anonimo 24/10/2010 01:18 PM Votos: 0

ciauu !!!

Te dolió por que no entendiste nada lo q te escribí en Francés verdad ??

anonimo 24/10/2010 12:52 PM Votos: 0

y lo peor, lo q te puse en italiano.
Jajajajajajajjajajaajja Ok Lady KaKa !!!

...

Politica y mas politica

anonimo 22/10/2010 07:18 AM Votos: 0

que los tienen partidos por sus culos


...

POR AMOR A DIOS

anonimo 22/10/2010 07:17 AM Votos: 0

NO VEO QUE TIENE QUE VER, LA OBSESION QUE ALGUNOS FORISTAS TIENEN CON JOHN CRICHTON Y LOS GRINGOS, Y EL TEMA A DISCUTIR - "AUMENTAN LOS VIATICOS PARA LOS VIAJES DE FUNCIONARIOS"?

CUAL ES LA OBSESION QUE TIENEN LOS PANITAS CON LA HOMOSEXUALIDAD, LA CUECURA O LO DE SER PATOS?

PIERDEN TANTO TIEMPO DISCUTIENDO PENDEJADAS EN VEZ DE ENFONCARSE EN LAS COSAS QUE LOS UNEN COMO PANAS, SOLUCIONES QUE LOS SAQUEN DE LAS COSAS QUE LOS ATORMENTAN, VIVIR Y DEJAR VIVIR A OTROS COMO LES DA SU SANTA GANA...ETC.

YA LOS FUCKING GRINGOS SE FUERON DE PANAMA Y SE LOS DEJO INTACTO, PORQUE SIGUEN OBSESIONADOS CON ELLOS? LOS MENCIONAN CADA FREAKING RATO! POR SER UNA NACION CON HOMBRES QUE TANTO PROFESAN SER TAN MACHOS, PORQUE CARAJO MENCIONAN TANTO LO DE "CUECO"? A MENOS QUE, DENTRO DE SU SER, VIVEN ATORMENTADOS CON EL FENOMENO DE LA HOMOSEXUALIDAD Y NO ACEPTAN COMO ADMITIRLO?

OMBE, EL QUE SE CREE TAN HOMBRE, PUES, TRANQUILO Y SIGUE PA' LANTE. EL QUE TIENE TENDENCIAS DE SER GAY, SEA LA MADRE, SIGAS ADELANTE CON LO TUYO. LA MUJER QUE DESEA SER PATA, PA LA VERGA, SIGA ADELANTE CON LO TUYO. VIVAN SUS VIDAS Y DEJEN A LOS DEMAS VIVIR SU VIDA TRANQUILOS, PARES DE METICHES!

SI ERES NEGRO CHOMBO, Y QUE? NO ES EL COLOR DE LA PIEL QUE HACE LA PERSONA, SINO, SU INTELECTUALIDAD, ORGULLO Y PERSONALIDAD -- IGUAL CON EL QUE ES CHOLO O YEYE! PREOCUPENSE EN SUPERARSE EN VEZ DE ESTAR ENVIDIANDO A OTROS POR TUS PROPIOS FRACASOS Y FALTA DE ESPIRITU LUCHADOR.

YA CABREAN TODOS USTEDES. PANAMA NECESITA UNA LIMPIEZA DRASTICA DE TODA LA BASURA QUE ATRAZA AL PAIS.


MMmm bueno.....

anonimo 23/10/2010 03:04 AM Votos: 0

Hay algunos fantasmas por ayi q repiten las mismas respuestas, para mi es el mismo Crichton haciendo shows para su rating o Crichton y amigos , y yo si le he contestado ciertas cosas desde q él se metió en un nodo por ahí donde un grupo de personas participaron felizmente , sanamente sin meterse con nadie y salieron él y otros fantasmas a insultar el trabajo q con tanto cariño hicieron ,gente sencilla como niños , señores, adolecentes , etc etc y bueno , eso a mi me molestó mucho mucho . Por ejemplo ese q escribe abajo ??? con su palabra favorita "Cueco" ??!..ese para mi ...es otro d sus disfraces, y hasta me parece q tu comentario es el mismo Crichton o amigos , q escriben aquí para su rating y popularidad y me da igual lo q digan, ya me aburrí . Son los mismos comentarios de las misma gente locas d aquí . Adios.

Ay pues

anonimo 23/10/2010 07:38 AM Votos: 0

Me hablan feo y me voy, me aburre que no piensen como yo.
Que te pasa pelaa MADURA !

ES COMERCIAL

anonimo 23/10/2010 01:15 PM Votos: 0

ENTRE MÁS GENTE ENTREN , MÁS RATING , MÁS POPULARIDAD, MÁS PLATITA $$$$ , OSEA LOS PATROCINADORES QUIEREN VER LA PÁGINA VIVA , LES CONVIENE VENDER SUS PRODUCTOS . ( CON MÁS RAZÓN...DEBEN SER MÁS HUMANOS , MÁS EDUCADOS , MÁS SOCIABLES ), NO ESTAR CRITICANDO AL QUE PARTICIPA EN TEMAS SANOS QUE NO TIENE QUE VER CON SUS ASUNTOS PERSONALES .

adios adios adios

anonimo 23/10/2010 12:49 PM Votos: 0

Y cuál es tu problema ??? cuál es tu frustación ????me vas a extrañar nasty pig ?...... qe Egg !!!!!!!

EY BITCH

anonimo 23/10/2010 12:37 PM Votos: 0

ES TU PROBLEMA O EL PROBLEMA DE TU MARIDO ¿?

Callate perra frustrada

anonimo 23/10/2010 12:34 PM Votos: 0

Te gusta perseguir??? porque no tienes más nada q hacer ? corre Y BUSCATE ALGO , comete un platano o q se yo, y mete tus narices en tus asuntos o en tu Ass !!!!, y no jodas , ademas es la pura verdad gente como tú aburren con los mismos comentarios ,eso te duele ??? q diga la verdad ???, busquen algooo para q sean más originales , siempre los mismos insultos Gay. Y cuál es la razón de defender al Crichton y sus fantasmas locas???,será q buscan rating ? ... será q eres tu mismo el mismo crichton o unos de sus compañeritos de respuestas ??? por favor , parecen gay defendiendose, maduren ustedes !!! y prontoo q van a dañar la página con sus idioteses.

perra frustrada eres tu mamita

anonimo 24/10/2010 11:35 AM Votos: 0

si no te gustan los comentarios ajenos, ese es tu problema, nadie tiene por que comentar solo cosas que te agraden zoqueta acomplejada !

YA YA

anonimo 24/10/2010 12:51 PM Votos: 1

NO PELEEN ..... !!!

miralo

anonimo 23/10/2010 02:46 AM Votos: 0

Diciendo q ya los fokines gringos no estan, quieras o no ?? ellos siempre estaran aquí, está la mano de obra, plata ,sudor ..por ellos ,tenemos "El Canal ", gracias a ellos no estamos como Haiti y otros países en real crisis y eso no se olvida nuncaa solo los mal agradecidos son así de prepotentes , es lo mismo q si una pareja lucha contruyendo su casa y su negocio por años se lo deja a los hijos y luego vengan los H.P. hijos y le digan q ya no necesitan d sus padres y ayi lo ves gastando de la fortuna de su padre después q los q se jodieron fueron sus padres , es la misma vaina , tenemos en nuestros bolsillo el dolar q nos gusta mucho y q no dejamos de llamarlo orgullosamente "Dola " ehh ??,,, ni tan siquiera eh oido decir por ahí " Un Balboa ", y muchas gringadas más , pobre idiotas.

FINALMENTE

anonimo 22/10/2010 11:57 AM Votos: 1

UN COMENTARIO INTELIGENTE .......LE DOY LA RAZON COMPADRE.

LO QUE SUCEDE ES QUE HAY UN GRUPO DE ....... "PERSONAS"...... QUE APARENTEMENTE NO PUEDEN VIVIR SIN MI ATENCION, ESO ES TODO.

SALUDOS !!!

...

adenda tocumeña

anonimo 21/10/2010 08:37 AM Votos: 0

1. AHORA QUE NO ESTA EL AMO, HAY UN GRUPITO QUE SE RETIRA ANTES DE LA HORA DE SALIDA
2. OTRO GRUPO SE QUEDA JUGANDO AL CAFE INTERNET EN LA ADMINISTRACION OBSERVANDO LO QUE NO TIENEN QUE VER.
3. OTROS SE CAPACITAN DE MANERA VIRTUAL EN HORAS EXTRAS.
4. ESTARAN COBRANDO ESTO? QUE DIRA EL CONTROL FISCAL DE ESTO.
TENDRAN PERMISOS PARA ESTO
SEGUIREMOS OBSERVANDOLOS


...

Apoya a tu candidato a Alcalde "Gobierno vs Oposición"

anonimo 20/10/2010 04:44 PM Votos: 0

Vota por ti favorito en http://elbochincherodepanama.blogspot.com
JOSE BLANDON F.
MIGUEL ANTONIO BERNAL
CHEYO GALVEZ
CARLOS PEREZ HERRERA
IVAN PICOTA
BOBBY VELASQUEZ


...

las aventuras de santa teresita

anonimo 20/10/2010 03:49 PM Votos: 0

AHORA QUE EL GERENTE SE FUE DE VACA COMO DICEN POR AHI.
LA TERQUESA CARRIZALEZ, SE FUGA ANTES DE LAS 3 PM, PONGA EL EJEMPLO MIJA, LA HORA DE SALIDA ES A LAS 4:30 PM Y NO A LAS 3 PM.
TAMPOCO TE PONGA A TOMAR CAFE COMO LOS PELI BLANCOS GARRAFEROS.


...

VAYA VAYA

JOHN CRICHTON 20/10/2010 03:41 PM Votos: 1

MIS PERRITAS SALIERON A LADRAR ....... JAJAJA


OMMMBEE PATORRAAAA AHORA TAS DE SUMISAA JAJAJAJAA AWANTA TU WAKEOO PERRAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ

anonimo 20/10/2010 08:39 PM Votos: 0

OMMMBEE PATORRAAAA
AHORA TAS DE SUMISAA JAJAJAJAA AWANTA TU WAKEOO PERRAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Bitchton, todavia opinando con el avatar de un gringo

anonimo 20/10/2010 05:39 PM Votos: 0

Cabe destacar que te gustan los fulitos, pon tu foto de negro feo y ediondo..jajaa

JUAN CARLOS CUECALES

anonimo 21/10/2010 02:34 PM Votos: 1

MEJOR DICHO NIÑO SIMBOLO, JOHN NO ES GRINGO Y TAMPOCO NEGRO, LAS HORMONAS TE TIENEN ESCRIBIENDO ESTUPIDECES

ATTE

THE CHOSEN

PERRA TU MAMA BITCHTON CACHA PLASTICO MERCENARIO

anonimo 20/10/2010 05:37 PM Votos: 0

SOPORTA TU WUAKEO, PERRON

...

No t hagas la loka estupida

anonimo 20/10/2010 07:11 AM Votos: 0

Que pao, no te dieron manguera anoche y amaneciste toa virada? Ya ya ya....comprate un platano madurito y satisfacete.


...

ASI LAS QUERIA VER PERRITAS MIAS

JOHN CRICHTON 19/10/2010 09:53 PM Votos: 1

APENAS DEJO DE CONTESTAR SUS CUECADAS QUEDAN COMO LOKAS HABLANDO ENTRE USTEDES MISMAS ........ DE ANO A ANO (ANONIMAS)

COMO ME RIO DE TODAS USTEDES........

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!


Perritas las mujeres de tu casa

anonimo 19/10/2010 11:49 PM Votos: 0

A mi no me ofendas ok ?? para awebaoo !!!!, no me voy a meter más aquí , los dejo, osea te dejo con tus fantasmas anonimos de mierda.

MAMI

anonimo 21/10/2010 02:12 PM Votos: 1

SI TE OFENDISTE, ES PORQUE TE CONSIDERAS PERRA

EL NO MENCIONO A NADIE Y TU SALISTE A DEFENDERTE, O SEA

BESITOS PARA TI

ATTE

THE CHOSEN

No t hagas estupida

anonimo 19/10/2010 11:44 PM Votos: 0

Que eres tú mismo el anonimo que me contesta para hacer tremendo show en la página ,loka de mierda !! y ganar rating !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ya me cansé, te dejo con tus anonimos imaginarios , estas d remate Uriel o como t llames !!!!!!! vete al psiquiatrico. y cojete a ti mismo !!!!! o que te metan los fantasmas ESSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

...

ESA PERRA DE BITCHTON

anonimo 19/10/2010 07:22 PM Votos: 0

SE RINDIO LA MUY PERRA JAJAJAJAJAJJA DE LA TANNNDA QUE LE CAYO NO LE QUEDO DE OTRA QUE AGACHARSE Y PONSERSE EN 4 COMO LA MORENITA ESA DEL OTRO NICK Q USA DE PUTAAAAAAA JAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJ


...

el cuartel de invierno sigue firme

anonimo 19/10/2010 04:03 PM Votos: 0

gracias martinelli por comprendernos que los torrijistas mandamos en el pais y gracias por los aumentos, cursos y todos los beneficios para nosotros los prd.
seguiremos fiel al torrijismo mas alla del 2014
y solo esperemos que depure y bote a los ñames


...

OMBE JUANITA LA CUBANA

anonimo 19/10/2010 11:18 AM Votos: 0

A PARTIR DE ESTE MOMENTO
TODO O TODA AQUEL QUE DESEE SALUDAR, INSULTAR, BLAZEAR O SIMPLEMENTE JODER LA PACIENCIA ..... DEBE ABRIR SU CUENTA Y ESTAR DEBIDAMENTE IDENTIFICADO PARA MERECER ALGUNA RESPUESTA, DE LO CONTRARIO SERA IGNORADO.

SALUUUUUUUUDOS !!!
- por JOHN CRICHTON

JUANITA CHOMBONA, OOPS, DIGO, CRICONA OOH NO, DIGO CRICHTONA, EL DIA QUE TU TE QUITAS ESA MASCARA QUE TIENES PUESTO, TODOS LOS DEMAS SE IDENFICARAN DEBIDAMENTE ABRIREMOS UNA CUENTA A TU NOMBRE, QUE TE PARECE CHOLITA?


Perraaaaa

anonimo 19/10/2010 11:33 PM Votos: 0

mal pariaaaa

SERÁ ¿?

anonimo 19/10/2010 03:10 PM Votos: 0

ME DA LA IMPRESIÓN QUE TIENES TODA LA RAZÓN, ES UNO DE ESOS ACOMPLEJADOS QUE ANDA USANDO AVATARS BONITOS PARA VER SI CAEN SUS VICTIMAS Y EN PERSONA ES UN MONSTRUO. EN VERDAD NO SOY DE METERME CON NADIE PERO ES TAN CRITICON QUE NO LE IMPORTA OFENDER A OTROS SIN SABER QUIENES POSTEARON. POR ESO QUE ESTOY EN CONTRA DE ÉL , PERO BUENO YA ME ABURRÍ , ES LA MISMA RESPUESTA, LOS MISMOS INSULTOS Y YA LO PERDONÉ .

...

JJAAJA

JOHN CRICHTON 19/10/2010 11:14 AM Votos: 1

...... COMO SUFREN MIS PERRAS !!!


OMMMBEE PATORRAAAA

anonimo 19/10/2010 07:19 PM Votos: 0

AHORA TAS DE SUMISAA JAJAJAJAA AWANTA TU WAKEOO PERRAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

...

OMBE

anonimo 19/10/2010 11:05 AM Votos: 0

YO SOLO SE QUE LA TRIPLETA EN LA PAPELETA PA PRESI Y VICE-PRESI DE 2014 VA SER RUBENA, GENARA Y MENDEZ, LA CHUPADORA DE CHAVEZ, Y PA MINISTRA DEL MINISTERIO DE GAYS SERA JUANA CRICHTONA, LA ENMASCARADA.

DITO, JUANITA, QUITATE ESA MASCARITA, POR AMOR A SANTA CHUPONA.


...

ME ENCANTA SUBIR AL CARRO DEL JUDIO

anonimo 19/10/2010 09:58 AM Votos: 0

DE MI PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN .... CUECO SOY Y CUECO SERE TODA LA VIDA Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE MAME EL DEDO O SE LO MAMA YO COMO YO MAMA.

QUIRO ADELGAZARLOS DE TANTO CHUPARLES SUS GASVER Y ASI NO TIENEN QUE GASTAR DINERO EN LOS GYMS DE EJERCICIOS O DIETAS PA ADELGAZARCE.

por JOHN CRICHTON
CON MI MASCARA


...

mira mira mira

anonimo 18/10/2010 01:01 PM Votos: 0

este gobierno torrijista lo es.
no dejen de engañar al pueblo esto es del prd

engañaron al pueblo con un cambio
claro igual que el gobierno de mireya que era el cambio tambien.
y gobierno el prd con manos dura
bueno bueno bueno
cuando van ha tener un gobierno sin aliados del prd
porque el pachero tambien es amigos del prd.
dejen de engañar. y cuando el pueblo despertara porque somos los imbeciles que votamos siempre por nuestros traidores.


...

YO

anonimo 18/10/2010 10:58 AM Votos: 0

TRABAJO PARA EL GOBIERNO FEDERAL DE LOS E.U. Y TODOS LOS FEDERALES, COMO POLISA ESTABLECIDA, TENEMOS QUE RENDIR CUENTAS POR CADA VIAJE OFICIAL O RELACIONADO CON EL TRABAJO, QUE HACEMOS. EXISTEN NORMAS Y REGLAS DE CUAL ES EL LIMITE QUE DEBES GASTAR DE ACUERDO CON EL COSTO DE VIDA AL LUGAR QUE VIAJAS. SI SOBRE PASAS ESE LIMITE, TU CARGAS DE TU BOLSILLO CON LOS CARGOS ADICIONALES.

NO ES NINGUNA CIENCIA, NO SE PORQUE NO IMPLEMENTARON EL MISMO SISTEMA EN PANAMA. ADEMAS, LOS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO, INCLUYENDO EL PRESIDENTE, NECESITA VIAJAR PARA MERCADEAR EL PAIS Y ESTIMULAR INTERES EN PANAMA POR PARTE DE LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS.

USTEDES HAGAN DE SU PARTE, ESTUDIAN, PREPARENSE, CAPACITANSE PARA CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO, TENDRAN LAS DESTREZAS NECESARIAS PARA LOGRAR CONSEGUIR EMPLEO. DEJEN YA LA LLORADERA.


NO SEAS REVERVERO

anonimo 19/10/2010 05:21 PM Votos: 0

QUE TU TRABAJAS EN LIMPIEZA EN USA

...

CORRUPTOS

anonimo 18/10/2010 10:29 AM Votos: 0

ESTE ES EL PEOR GOBIERNO HABIDO Y POR HABER, CORRUPTOS


no q va...yo creo q el del Toro, Mireya y Martin han sido los peores....

anonimo 18/10/2010 03:04 PM Votos: 0

y eso sin contar los primeros desde el inicio de Panama como republica....jajajajaja baboso....nunca ha habido un gobierno honesto en el mundo retrasado mental!

es el peor digale a esos miembros del gobierno

anonimo 18/10/2010 01:03 PM Votos: 0

porque el poder real sale del prd,
estos prd son porqueria y peor en este gobierno de martinelli y prd.

...

No caigan

anonimo 18/10/2010 10:02 AM Votos: 0

En el truco dizque EN ESTA WEB HASTA VI FOTOS DE SUS MUJERES EN ESOS VIAJES. Es para que se metan a la pagina y crearle trafico. Solo son fotos de las misses y malas fotos.


...

Panama tambien tiene que modernizarse, no se puede quedar atras, vea lo que hace las mentes educadas

anonimo 18/10/2010 09:42 AM Votos: 0

Ex-Cirujano General y el zar antidrogas de legalización de la marihuana
http://www.youtube.com/watch?v=LtMsH4PvEQ4

Las mentes debiles y explotadoras hacen la guerra y la llaman paz


...

no hay plata para que se vista mejor en los viajes.

anonimo 18/10/2010 09:42 AM Votos: 0

Alguien que asesore al presidente sobre imagen, toda una guardia de honor , con cuerpo diplomatico recibiendolo y el muy mal vestido.


...

NO ME EXTRAÑA

anonimo 17/10/2010 09:46 PM Votos: 0

EN ESTA WEB HASTA VI FOTOS DE SUS MUJERES EN ESOS VIAJES

http://www.bellezasdepanama.tk/ ASI SON!!!


...

SALUDOS ....

JOHN CRICHTON 17/10/2010 09:02 PM Votos: 1

PARA TODAS MIS FANS ... JAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJAJAA !!!


APARECIO LA CERDA QUE ACOMPAÑA A TODOS LSO POLITICOS EN SUS VIAJES PARA CHUPARLES LA VERGA

anonimo 17/10/2010 10:46 PM Votos: 0

Y ADELGAZARLOS DE TANTO CHUPARSELAS

Jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajaja re contra jajaja

anonimo 17/10/2010 09:10 PM Votos: 0

Ya voy abrir mi cuenta lokillo , te gusts mi Avatar
http://yfrog.com/0ualejandroalealealejandrg

Lo que tu quieres

anonimo 17/10/2010 10:31 PM Votos: 0

Es parirle un hijo al man
Eso es todo.

Escribes incoherencias

anonimo 18/10/2010 08:10 PM Votos: 0

No tiene sentido tu respuesta , el qe quiere parirle un hijo eres tú pero por el culo. No jodas putana maldita.

Escribes incoherencias

anonimo 18/10/2010 07:22 PM Votos: 0

No tiene sentido tu respuesta , el qe quiere parirle un hijo de él eres tú pero por el culo. No jodas putana.

...

Que John Crichton

anonimo 17/10/2010 07:13 PM Votos: 0

Me grabe un video cogiemdome a la morenita...


...

A USTED LE GUSTARIA , Q EN SU TRABAJO LE DIGAN:

anonimo 17/10/2010 12:41 PM Votos: 0

JOSE MANUEL, ALISTE MALETAS PORQ SE TIENE Q IR DE VIAJE DE TRABAJO X 15 DIAS, PERO ESO SI EH>......USTED CORRE CON SUS GASTOS, TIQUETE AEREO, HOTEL, ALIMENTACION, PUTAS....ARRANQUES ETC...Y SI LE DAMOSEL VIATICO , SE LO DESCONTAMOS EN DOS SABLAZOS DE LA QUINCENA.....USTED Q DIRIA?????????


NO SEAS IGNORANTE, ESTUPIDO

anonimo 17/10/2010 11:06 PM Votos: 0

NO HAN DICHO QUE VAN A DAR VIATICOS, SINO QUE LOS VAN A AUMENTAR, O SEA, YA SE DAN. CON GENTE COMO TU EL LLAMADO CAMBIO ES UNA MEDIOCRIDAD RECORD.

...

A PARTIR DE ESTE MOMENTO

JOHN CRICHTON 16/10/2010 08:59 PM Votos: 1

TODO O TODA AQUEL QUE DESEE SALUDAR, INSULTAR, BLAZEAR O SIMPLEMENTE JODER LA PACIENCIA ..... DEBE ABRIR SU CUENTA Y ESTAR DEBIDAMENTE IDENTIFICADO PARA MERECER ALGUNA RESPUESTA, DE LO CONTRARIO SERA IGNORADO.

SALUUUUUUUUDOS !!!


Ya tengo mi avatar con mi nick

anonimo 17/10/2010 04:22 PM Votos: 0

Para qe nos respondas y no nos ignoren porque me mortifica qe no me contesten , ya voy abrir mi cuenta

http://yfrog.com/0ualejandroalealealejandrg

BITCHTON

anonimo 17/10/2010 06:24 AM Votos: 0

METET POR EL CULO DE UNA YEGUA, O POR EL CULO DE MERCECUEO..A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA MARIPOSON

LA UNICA YEGUA QUE CONOCEMOS

anonimo 21/10/2010 02:06 PM Votos: 1

ES A TU MAMA ASI ES QUE DILE QUE PREPARE EL CULO

ATTE

THE CHOSEN

Ah no mi hijito

anonimo 16/10/2010 10:33 PM Votos: 0

Aunque no me respondas ??? igual t esplico que no debes exigir nada porque estás d incógnito, porque tienes una imagen falsa , es lo mismo que escribirle a un fantasma. Así que were ever. Seguiré defendiendome de los agresores y mal educados que les gusta ofender nuestros trabajos por gusto , que lo hacemos para compartirlo no para q nos humillen .

...

este gobierno es prd

anonimo 16/10/2010 07:57 PM Votos: 0

es mentira que hay cambio y panameñismo
este gobierno el poder real sale de la sede del prd, digan lo que digan el prd tiene el poder real.
dejan de engañar al pueblo
el prd sigue en el poder


...

ME QUEDO CON LAS MANES GUENOS Q SALEN AQUI

anonimo 16/10/2010 05:43 PM Votos: 0

MANDEN A MARTINELLI A GASTAR PLATA CON ESTAS GUIALES QUE SALEN AQUI http://WWW.BELLEZASDEPANAMA.TK


...

SON UNOS TRAMPOSOS

anonimo 16/10/2010 05:17 PM Votos: 0

SABEN LO QUE HACEN AGARRAN LOS VIATICOS Y SE LOS QUEDAN, CUANDO DEBERIAN DEVOLVERLO AL ESTADO, ESTE EN UN ROBO INDIRECTO, QUE USEN TARJETAS DE CREDITO Y PUNTO.


...

www.wallfive.com

anonimo 16/10/2010 02:04 PM Votos: 0

http://www.wallfive.com


...

Estoy sacando conclusión q todos ...........

anonimo 16/10/2010 10:31 AM Votos: 0

Los q escriben en los nodos , q si la morenita, q si Crichton, El Mercenario , Chevalier y entre otros q voy leyendo por ayi , son un grupito de amigos con varias cuenta , tratando de hacer rating a la página , me dió pereza discutir con fantasmas . Pero reconozco q si me mató de risa en los nodo de las Banderas y del Halloween.


Estas bien equivocado awebao

anonimo 16/10/2010 03:18 PM Votos: 0

Esto aqui es un campo de batalla entre panameños,yo no conozco a nadie aqui pero le doy plomo al PRD,partido de sinverguenzas y ladrones.

No soy awebao

anonimo 16/10/2010 10:16 PM Votos: 0

Soy aweba y siguele dando plomo al PRD , y mucho más.....porque no me agradan.

...

este gobierno es CD

anonimo 16/10/2010 10:19 AM Votos: 0

no queremos ni a prd y menos a sus amigos los panameñistas
solo cambio democratico , y eso viene pronto.
solos y punto


...

Y que de Martin??

anonimo 16/10/2010 09:21 AM Votos: 0

Que huevo ! de los viajes que hacia a cada rato Martin a Dominicana,Cuba, Europa y a un monton de paises no dicen nada,perredistas arrasrados, serviles,lambones.


...

Eso no me alcanza necesito minimo $600

anonimo 15/10/2010 05:43 PM Votos: 0

Cuando viajo yo tengo que pasarla bien asi como en mi casa. Este seria mi presupeusto:
Desayuno Continental:$20
Almuerzo:Langosta y mi vino y un buen postre $75
Cena: Mi Filete Mignon con mi Champagne- $125
Por la noche tragos y propinas para las chicas en el Strip Club:$350

Se me van $520 o sea, tengo que poner $120 de mi bolsillo. Nombe, nombe no es justo. Yo que me sacrifico tanto.


...

Yo quiero...

anonimo 15/10/2010 04:02 PM Votos: 1

Yo quiero esa morenita... Te ves rica mami


OLAAAAAA

anonimo 15/10/2010 04:04 PM Votos: 1

MIRA YO NO SOY NEGRA PERO LO TENGO NEGRITO Y MAS RICO QUE LO DE ELLA ASI CONTACTAME 6969-GAYS NO TE ARREPENTIRAS PAPI

...

Solo los pasajes de avión se pagaran con tarjeta de crédito

anonimo 15/10/2010 02:28 PM Votos: 0

Con esto el estado se ahorrara aproximadamente $2,000,000.00 anuales y los funcionarios estarán cubiertos con un seguro de vida de hasta $150,000 y para emergencias medicas hasta $10,000, pero lo mas importante es que la millas serán para el estado y podría utilizarlas para la adquisición de pasajes especialmente para nuestros atletas y personas con enfermedades que requieren viajar con urgencia en el extranjero.


...

QUE PASO

anonimo 15/10/2010 02:20 PM Votos: 1

CON LOS VIATICOS DE LOS MAESTROS Y PROFESORES DE DIFICIL ACCESO. ESTOS HUEVONES GANAN 30 VECES MAS.


CALLATE

anonimo 15/10/2010 03:11 PM Votos: 1

Y DEJA LOS MANES QUE GANEN SU PLATA SI ESOS MANES HACEN MUCHOS NEGOCIOS EN EL EXTRANJERO PARA TRAERLE BILLE A ESTOS POCOS DE MONOS DE AQUI ASI SHHHHH

...

Estos viejos

Morenita>Picanto 15/10/2010 01:51 PM Votos: 2

siempre en sus cosas


Y ES PERRA CON LAS PATAS ABIERTAS..

anonimo 16/10/2010 06:55 AM Votos: 0

SE NOTA QUE ES UNA CUALQUIERA

ummmm

anonimo 15/10/2010 08:50 PM Votos: 1

me gustan mas las blancas y culisitassss.

OYEME Y ESA PERRITA EN 4 PATAS

anonimo 15/10/2010 04:54 PM Votos: 2

ESTA BIEN ARRECHA, DEBE ESTAR LLENA DE ENFERMEDADES ALLI ABAJO, LA PUTICA ESTA

NADA TE HA HECHO LA MORENITA

anonimo 15/10/2010 08:30 PM Votos: 1

PARA QUE VENGAS CON TUS IDIOTECES ...... NO TE METAS CON ELLA SI NO QUIERES QUE TE PATEE EL CULO DE PERRA QUE TIENES !!!

Si realmente existe esa morenita ??

anonimo 16/10/2010 10:20 AM Votos: 0

Perdoname, ella se merece todo lo q le digan todas esas barbaridades ,porq una mujer con un poco de decencia , no anda así abiertota , ella lo insinua todo , pero si es un tarado usando foto ajena de esa loca, igual se lo merece ella, por estar tomandose fotos vulgares para q la vieran así de atrevida y cochina.

LA MORENITA EXISTE

anonimo 16/10/2010 08:21 PM Votos: 1

Y ES DECENTE .... DEJA LOS PREJUICIOS !!!

Existe ? esa eres tú como dicen los demas

anonimo 17/10/2010 09:30 PM Votos: 0

No t da pena poner esa foto tan cochina ???

DECENTE EEEESSSTTTEEE,,QUE TE LO METE ALLA EN PANAMA OESTE

anonimo 17/10/2010 06:37 AM Votos: 0

MARICON, NO VES ESA POSE DE PERRA QUE TIENE LA REGALADA ESA..

TU MUJER ES ASI PONE SUS FOTOS CON LA PATAS ABIERTA AL PUBLICO QUE LA VEA..

ES POR ESO QUE LA GENTE DICE POR ALLI Q ES UNA ZORRONA..JAJAJA

esa negra es otras de tus cuentas maricon de plastico

anonimo 16/10/2010 07:11 AM Votos: 0

Te disfraza de negra puta para acercar a los manes y intentar que te violen...

Se supo ese es tu difraz de Halloween..

Buahahahahahahahahahahah

YA TENIA QUE VENIR

anonimo 15/10/2010 06:41 PM Votos: 1

OTRA LOKA A INSULTAR A LA NEGRITA BONITA, ELLA HACE CON SU CUERPO LO QUE LE DA LA REGALADA GANA EN QUE TE PUEDE AFECTAR ESO A TI? AL MENOS QUE SEAS UNA LOKA ENVIDIOSA...

ATTE.
YO SOY EL MERCENARIO

A ESTA NEGRA

anonimo 15/10/2010 03:13 PM Votos: 1

LA CONOZOCO YO MANSA PERRA ROBA MARIDOS, TU ERES AZAFATA DE LA OTRA NEGRA PUERKA DE TANIA HYMAN

QUE VAS A CONOCER TU A NADIE

anonimo 15/10/2010 08:32 PM Votos: 1

SI DE A VAINA TIENES EL CUARA QUE TE DIERON DE PROPINA EN EL LAVAUTO DONDE LE PULES LA PALANKA AL JUDIO .... PORDIOSERA !!!

Si me facinan los autos de lujoooooooooo

anonimo 15/10/2010 08:49 PM Votos: 1

jajajaja.

SI

anonimo 15/10/2010 08:53 PM Votos: 1

ESO YA LO SABEMOS .... TE ENCANTA SUBIRTE AL CARRO DEL JUDIO.

YA TENIAS QUE

anonimo 15/10/2010 06:39 PM Votos: 1

INSULTAR A LA PELA DEJALA ELLA HACE CON SU CUERPO LO QUE DESEA Y LISTO EN ESO TE AFECTA ALGO A TI?

ATTE.
YO SOY EL MERCENARIO

...

Que chevere ese aumento

anonimo 15/10/2010 01:42 PM Votos: 0

Porque cada vez que viajo a Costa Rica me quedo en casa de un primo. Asi que me ahorro esa platita y me sirve para rumbear con las ticas de Tia Zelmira.


...

Esta bueno el aumento pero no me alcanza

anonimo 15/10/2010 12:33 PM Votos: 0

Viajo con mi mujer y ella es muy parrandera y se va de compras al mall. Con $600 al dia si me alcanzan. A ver si lo aumentan en el 2011.


...

Buenas iniciativa

anonimo 15/10/2010 12:23 PM Votos: 0

Buena iniciativa por parte de este gobierno que esta prestándoles atención a los funcionarios en aumentarle los viáticos para cuando van a realizar trabajos al interior exterior del país, porque cuando uno viaja en plan de trabajo requiere de un buen capital, para que no haya excusas y que el trabajo se realice bien.


...

Se nota el cambio

anonimo 15/10/2010 12:13 PM Votos: 0

Uno debe de ver las cosas positivas y este aumento de viáticos me parece excelente, porque ya uno estaba harta de los funcionarios que viajan que a veces decían que pasaban paramos porque los viáticos no les alcanzaban, pero así trabajaban por el país, ya se está notando el cambio.


...

Bueno

anonimo 15/10/2010 12:12 PM Votos: 0

Qué bueno que aumentaron los viáticos para todos los funcionarios que van a viajar al interior y exterior porque al empleado no lo tienen que desmejorar siempre se le tiene que dar mejoras, cosa que la anterior administración desmejoraba mucho al funcionario, pero este gobierno si está capacitado para trabajar con todas las herramientas dispensables para un mejor rendimiento para el país.


...

Ya era hora

anonimo 15/10/2010 12:10 PM Votos: 0

Ya era hora que aumentaran los viáticos a los funcionarios, que antes cuando se iban de viajes en misión oficial pasaban una de paramos, pero ahora van a estar bien y así pueden trabajar mejor.


...

Las millas acumuladas le pertenecen al viajero

anonimo 15/10/2010 08:17 AM Votos: 0

Yo las uso para llevar a mi familia de vacaciones en Miami y no voy a renunciar a ellas. NO NO NO y NO.


Estoy de acuerdo

anonimo 15/10/2010 12:10 PM Votos: 0

Si el avion se estrella, nadie puede reemplazarte, las millas son del viajer. Ojo que no trabajo en el gob

...

POR ESE LUGAR TAMBIEN JIJIJI

anonimo 15/10/2010 06:52 AM Votos: 0

fiestas, EN UNA ENTIDAD DONDE SOLO LOS PRD MILITANTE DE VALVINA PUEDEN VIAJAR AL EXTERIOR CON JUGOSOS VIATICOS, CLARO LUEGO DE BEBER CAFE.
ESTE GOBIERNO ES PRD


NO, ESTE GOBIERNO ES MARTINELLUI

anonimo 16/10/2010 01:58 PM Votos: 0

YA MARTINELLI TIENE SU NOMBRE PROPIO EN LO QUE CORRUPCIÓN SE REFIERE. NINGUNO HA SIDO TAN DESCARADO COMO ESTE

...

Porque no aprendemos de los paises desarrollados?

anonimo 15/10/2010 06:51 AM Votos: 0

Como es posible que para viajes a Centroamercia paguen $400 diarios? Que barbaridad y desperdicio de plata. Ponte que el hotel mas caro te cuesta 150 diarios, y te gastes $100 en comida al dia(LO DUDO), ahi estan sobrando $150 mas.

Los gringos por ejemplo, tienen una tabla que se pone al dia todos los anos con el per diem diario que se le da a un funcionario para cada estado de la union. Es mas alto en lugares como California, NY, Washington D.C.. etc etc el per diem es basado en los costos de vida de cada lugar. Si te gastas dinero adicional te lo reembolsan. Pero, lo mejor es como dicen aqui, tu llevas tu tarjeta de credito, presentas los gastos y te reembolsan. Nada asi a lo loco dizque $1000 dolares diarios para este o aquiel lugar. Puta madre no salimos del subdesarrollo.


Publicidad