Siguenos en: facebook twitter youtube

Ebrahim Asvat renuncia a El Siglo y La Estrella de Panama

koky 29 23/01/2011 @ 10:32 PM Nacionales

 

Ebrahim Asvat renuncio a la presidencia de El Siglo y La Estrella de Panama para dedicarle, según el mismo, mas tiempo a sus negocios personales.

Sin embargo, Asvat también declaro lo siguiente:

Han sido nueve largos años de experiencia y retos. Nunca fui objeto de tantas presiones para ejercer la libertad de expresión como en este gobierno de Ricardo Martinelli. Su cambio es una gran farsa

Dejamos el foro abierto para fomentar la discusión sobre este tema.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

Ebrahim Asvat 1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

Luis Gaitan

anonimo 28/01/2011 06:09 AM Votos: 0

Por que yo Renuncie al Siglo.
HABLA UN CORRESPONSAL DE PROVINCIAS

Luis Gaitan
Periodista
Cel 6676 3058

Me preocupa ver que ahora hay quienes se dan golpe de pecho, hablando sobre la ?Libertad de prensa?. Específicamente de Ebrahim Asvat ex Presidente de El Diario El Siglo y La estrella de Panamá.
Me acuerdo perfectamente de estos hechos.

Cuando el Diario El Siglo fue comprado, se desconoció el acuerdo que tenía con la anterior administración. e incluso se me mando un contrato que aun conservo, donde se quería que aceptara que mi relación laboral era de cero con los nuevos dueños . desconociendo los anteriores años laborados. Jamás los firme

CENSURA ?


Cuando sacaron al Arquitecto Luis Muñoz como director del MIVI en Chiriqui, este señalaba una serie de acusaciones contra la Ministra del MIVI Ingeniera Balbina Herrera.
Edmundo Dante, en este caso era Director, me comunico, que no se podía publicar una información mas sobre el tema, ya que en este caso Balbina, había llamado y dado instrucciones Ebrahim para que no se publicase nada al respecto. ¿Libertad de Prensa?
Estaban denunciando graves irregularidades en Chiriqui, con proyectos de influyentes empresarios y por querer que las cosas se pusieran en orden. Se dio la destitución de dicho funcionario
Uno de los puntos, es la bajeza en que llegan algunos en sus puestos. Me perdonaras Británico, ¿Te acuerdas cuando censurabas las informaciones que enviaba al Siglo, solo teniéndome remitido a crónica roja, como si en Chiriqui solo existieran muertos?
¿Quién dio la orden? Si tuvieras conciencia, contestarías hoy con la verdad.
Todo otro ámbito de noticias, no me era sacada. ¿Te acuerdas?

EVASION DE LA CUITA DEL SEGURO

Una vez caí al hospital, tras cubrir un accidente en el Sector de Gualaca, producto de fuertes dolores en el pecho, fui a parar al Hospital Regional de David por una semana y cuya cuenta aun esta pendiente.
¿Que sucedió? QUE NOS HABIAN SACADO del Seguro Social. El mismo día que salí del Hospital Regional, fui a la entidad de la CSS y denuncie al diario el Siglo ,por la evasión de la cuota del Seguro Social.
La presión que tenia en el Siglo de parte de Dante y Británico de tenerme relegado a crónica Roja, hizo que me fuese a la estrella que para aquella época era Director James Aparicio.
Creo y sin lugar a dudas, que hacia reportajes y luchaba en el esfuerzo que hacia James Aparicio como profesional , de levantar ese diario, que prácticamente estaba en el suelo en circulación. James hacia titánicos esfuerzos en darle un cariz diferente. En Chiriqui, hacíamos el todo por el todo. Por fin escribía algo más que Crónica Roja
Un día se me informo y estoy seguro que con cierta aprensión, que por orden de Ebrain Asvat, no podía escribir y tampoco se podía publicar una nota más.
¿Que sucedió?, habían notificado al siglo de mi queja por evasión de la cuota del Seguro Social. Aun guardo los email y donde se me indica que ?no se podía publicar nada mió en la Estrella , por orden del Ebraim Asvat?. Tenia que volver al Siglo y ahí había una sorpresa preparada.

PRESIONES INTERNAS


En el diario el Siglo Milerik Alvendas, le enviaba mis informaciones y este me indicaba, textualmente que por instrucciones de El Director Edmundo y Británico, nada se me podía publicar, que no fuera crónica. Pronto solapadamente dejaron de publicarlas. En ese sentido, señale tácitamente. Bien si estoy despedido, demenlo por escrito. Tampoco me daban la nota, de despido.
Exigían que para pagarme, hiciera una nota de 300 mensuales ( para cobrar servicios profesionales) No caí en la trampa
Alvendas me decía estas palabras ?Cholo, yo quisiera ayudarte. Pero esa es la orden tajante del director?.
Todo empezó, por atreverme a demandar al Diario y Geomedia por mi más mínimo derecho que tenia, tras 16 años de laborar ahí. Mi Seguro Social
Hoy Asvat ¿ Hablas de presión? . No recuerdas que un corresponsal, de una sencilla provincia y con un salario rebajado en la nueva administración, entro a pelear con ustedes por exigir un derecho.
Mediante mi abogado el licenciado José Maria Lezcano, entregue una carta de renuncia en la oficina de Chiriqui de Geomedia, ante el no pago de salario en meses y de igual manera, que dejaron de publicarme las informaciones. Esto con copia al Ministerio de Trabajo y ¿adivinen que?. La rmpresa aducía que yo trabajaba era por ?noticias? y que laboraba en la Asamblea Nacional, cosa que a asamblea mediante certificación negó.
Llegaron a señalar, que para esa época yo le tomaba material fotográfico a Epasa a espaldas del El Siglo y que laboraba con ambos medios. Cosa totalmente falsa.
Al final vinieron con un ofrecimiento de tres mil dólares el día de la audiencia como acuerdo mutuo. Le dije a mi abogado que prefería pasar hambre, que vender mi conciencia.
Sabía que estaba peleando con una editorial fuerte y que no eran cualquier perico de los palotes. Pero confiaba en que tenía la razón. .Tras haber ganado el caso en primera instancia, la parte representante legal de El Siglo o Geomedia, procedió en este sentido apelar y aún también gane. Al final tuvieron que pagar más de 21 mil dólares este servidor.
Si contra un humilde periodista, que dado el caso, exigía su seguro Social. Emprendieron este tipo de acciones y persecución interna dentro del diario y donde básicamente no se me permitía publicar ( Ni en La Estrella de Panamá y mucho menos en el Siglo) no dándome una carta de despido y tratando de desconocer mis derechos laborales, actuaron solapadamente. ¿De que moral hablan? Por que cuando estaban en el medio, aplicaban a sus subalternos las injusticias que hoy pregonan, les aplicaron a ustedes.
Me da risa cuando hablan de ?presiones?. Pero la censura que éramos objeto en el medio, no apuntan sencillamente a la ?defensa de la libertad de prensa? que tanto golpes de pecho se dan y hoy pregonan
Es la primera vez que doy a conocer esto, en ese medio. Lo hago bajo la premisa de que usted amigo lector, saque sus propias conclusiones. Soy un asiduo lector de Hora Cero
El mismo derecho que tenia yo, de reclamar mi seguro social, de protestar por la censura. Me llevo en este caso a enfrentarme contra la editorial Geomedia.
Asvat no sabe, las veces que nos encarcelaron en Chiriqui en al época de la represión, por ser ?Corresponsal de un medio de la sedición?.
Cuando el G-2 decomisaba los periódicos al llegar a David , pero para evitar el decomiso total de lo medios, en el Corregimiento de Las Lomas, bajábamos un par de bultos. Y cuando llegaba al área del Siete Pisos, en efecto la GN decomisaba en efecto el tiraje y lo que hacíamos, era buscar los bultos bajados en Las Lomas, para colocarlos en la ciudad de David, en pleno parque y calles. Bajábamos y poníamos bultos en las esquinas para que la gente llegara y los cogiera gratis, para romper el cerco mediático de la dictadura,. Por eso fui detenido.
Mi casa la agarraron a tiros Asvat, por denunciar corrupción
Asvat no sabia, que para realizar el trabajo que hacíamos, el salario que nos daba, realmente no alcanzaba. Por que teníamos que darles el ?Salve? a diferentes fuentes informativas que nos tenían en sintonía de lo que sucedía en Chiriqui.
En el Siglo, dejamos nuestro esfuerzo y sudor y en el breve lapso que estuve en La Estrella, James no dejara mentir, que era un corresponsal que cabía mi trabajo, mis reportajes y todo lo humanamente posible de demostrar que era una persona que quería esta profesión,

Y AL FINAL GANE

Mi derecho de exigir mis cuotas del Seguro Social, me llevaron a enfrentarme a Geomedia. Al final gane, pero dejando atrás al medio al cual logre tenerle cariño, ¿Por que? Por que ese fue un bastión en la lucha contra la defensa de la democracia. Y aprendí mucho de Jaime Padilla Beliz. Aprendí a defender mis principios
Si no le tuve miedo a Noriega, su G.2, la censura y el cerco mediático en esa época, mucho menos se lo iba a temer a Geomedia y todo si aparato económico e inicie la lucha por mis prestaciones. Yo no llegue a mutuos acuerdos, entré a luchar por mis derechos laborales y gane.
Don Jaime Padilla , defendí mis principios. Lo que usted me enseño, pero dolorosamente contra el medio que usted fundo.


...

Luis Gaitan

anonimo 28/01/2011 06:09 AM Votos: 0

Por que yo Renuncie al Siglo.
HABLA UN CORRESPONSAL DE PROVINCIAS

Luis Gaitan
Periodista
Cel 6676 3058

Me preocupa ver que ahora hay quienes se dan golpe de pecho, hablando sobre la ?Libertad de prensa?. Específicamente de Ebrahim Asvat ex Presidente de El Diario El Siglo y La estrella de Panamá.
Me acuerdo perfectamente de estos hechos.

Cuando el Diario El Siglo fue comprado, se desconoció el acuerdo que tenía con la anterior administración. e incluso se me mando un contrato que aun conservo, donde se quería que aceptara que mi relación laboral era de cero con los nuevos dueños . desconociendo los anteriores años laborados. Jamás los firme

CENSURA ?


Cuando sacaron al Arquitecto Luis Muñoz como director del MIVI en Chiriqui, este señalaba una serie de acusaciones contra la Ministra del MIVI Ingeniera Balbina Herrera.
Edmundo Dante, en este caso era Director, me comunico, que no se podía publicar una información mas sobre el tema, ya que en este caso Balbina, había llamado y dado instrucciones Ebrahim para que no se publicase nada al respecto. ¿Libertad de Prensa?
Estaban denunciando graves irregularidades en Chiriqui, con proyectos de influyentes empresarios y por querer que las cosas se pusieran en orden. Se dio la destitución de dicho funcionario
Uno de los puntos, es la bajeza en que llegan algunos en sus puestos. Me perdonaras Británico, ¿Te acuerdas cuando censurabas las informaciones que enviaba al Siglo, solo teniéndome remitido a crónica roja, como si en Chiriqui solo existieran muertos?
¿Quién dio la orden? Si tuvieras conciencia, contestarías hoy con la verdad.
Todo otro ámbito de noticias, no me era sacada. ¿Te acuerdas?

EVASION DE LA CUITA DEL SEGURO

Una vez caí al hospital, tras cubrir un accidente en el Sector de Gualaca, producto de fuertes dolores en el pecho, fui a parar al Hospital Regional de David por una semana y cuya cuenta aun esta pendiente.
¿Que sucedió? QUE NOS HABIAN SACADO del Seguro Social. El mismo día que salí del Hospital Regional, fui a la entidad de la CSS y denuncie al diario el Siglo ,por la evasión de la cuota del Seguro Social.
La presión que tenia en el Siglo de parte de Dante y Británico de tenerme relegado a crónica Roja, hizo que me fuese a la estrella que para aquella época era Director James Aparicio.
Creo y sin lugar a dudas, que hacia reportajes y luchaba en el esfuerzo que hacia James Aparicio como profesional , de levantar ese diario, que prácticamente estaba en el suelo en circulación. James hacia titánicos esfuerzos en darle un cariz diferente. En Chiriqui, hacíamos el todo por el todo. Por fin escribía algo más que Crónica Roja
Un día se me informo y estoy seguro que con cierta aprensión, que por orden de Ebrain Asvat, no podía escribir y tampoco se podía publicar una nota más.
¿Que sucedió?, habían notificado al siglo de mi queja por evasión de la cuota del Seguro Social. Aun guardo los email y donde se me indica que ?no se podía publicar nada mió en la Estrella , por orden del Ebraim Asvat?. Tenia que volver al Siglo y ahí había una sorpresa preparada.

PRESIONES INTERNAS


En el diario el Siglo Milerik Alvendas, le enviaba mis informaciones y este me indicaba, textualmente que por instrucciones de El Director Edmundo y Británico, nada se me podía publicar, que no fuera crónica. Pronto solapadamente dejaron de publicarlas. En ese sentido, señale tácitamente. Bien si estoy despedido, demenlo por escrito. Tampoco me daban la nota, de despido.
Exigían que para pagarme, hiciera una nota de 300 mensuales ( para cobrar servicios profesionales) No caí en la trampa
Alvendas me decía estas palabras ?Cholo, yo quisiera ayudarte. Pero esa es la orden tajante del director?.
Todo empezó, por atreverme a demandar al Diario y Geomedia por mi más mínimo derecho que tenia, tras 16 años de laborar ahí. Mi Seguro Social
Hoy Asvat ¿ Hablas de presión? . No recuerdas que un corresponsal, de una sencilla provincia y con un salario rebajado en la nueva administración, entro a pelear con ustedes por exigir un derecho.
Mediante mi abogado el licenciado José Maria Lezcano, entregue una carta de renuncia en la oficina de Chiriqui de Geomedia, ante el no pago de salario en meses y de igual manera, que dejaron de publicarme las informaciones. Esto con copia al Ministerio de Trabajo y ¿adivinen que?. La rmpresa aducía que yo trabajaba era por ?noticias? y que laboraba en la Asamblea Nacional, cosa que a asamblea mediante certificación negó.
Llegaron a señalar, que para esa época yo le tomaba material fotográfico a Epasa a espaldas del El Siglo y que laboraba con ambos medios. Cosa totalmente falsa.
Al final vinieron con un ofrecimiento de tres mil dólares el día de la audiencia como acuerdo mutuo. Le dije a mi abogado que prefería pasar hambre, que vender mi conciencia.
Sabía que estaba peleando con una editorial fuerte y que no eran cualquier perico de los palotes. Pero confiaba en que tenía la razón. .Tras haber ganado el caso en primera instancia, la parte representante legal de El Siglo o Geomedia, procedió en este sentido apelar y aún también gane. Al final tuvieron que pagar más de 21 mil dólares este servidor.
Si contra un humilde periodista, que dado el caso, exigía su seguro Social. Emprendieron este tipo de acciones y persecución interna dentro del diario y donde básicamente no se me permitía publicar ( Ni en La Estrella de Panamá y mucho menos en el Siglo) no dándome una carta de despido y tratando de desconocer mis derechos laborales, actuaron solapadamente. ¿De que moral hablan? Por que cuando estaban en el medio, aplicaban a sus subalternos las injusticias que hoy pregonan, les aplicaron a ustedes.
Me da risa cuando hablan de ?presiones?. Pero la censura que éramos objeto en el medio, no apuntan sencillamente a la ?defensa de la libertad de prensa? que tanto golpes de pecho se dan y hoy pregonan
Es la primera vez que doy a conocer esto, en ese medio. Lo hago bajo la premisa de que usted amigo lector, saque sus propias conclusiones. Soy un asiduo lector de Hora Cero
El mismo derecho que tenia yo, de reclamar mi seguro social, de protestar por la censura. Me llevo en este caso a enfrentarme contra la editorial Geomedia.
Asvat no sabe, las veces que nos encarcelaron en Chiriqui en al época de la represión, por ser ?Corresponsal de un medio de la sedición?.
Cuando el G-2 decomisaba los periódicos al llegar a David , pero para evitar el decomiso total de lo medios, en el Corregimiento de Las Lomas, bajábamos un par de bultos. Y cuando llegaba al área del Siete Pisos, en efecto la GN decomisaba en efecto el tiraje y lo que hacíamos, era buscar los bultos bajados en Las Lomas, para colocarlos en la ciudad de David, en pleno parque y calles. Bajábamos y poníamos bultos en las esquinas para que la gente llegara y los cogiera gratis, para romper el cerco mediático de la dictadura,. Por eso fui detenido.
Mi casa la agarraron a tiros Asvat, por denunciar corrupción
Asvat no sabia, que para realizar el trabajo que hacíamos, el salario que nos daba, realmente no alcanzaba. Por que teníamos que darles el ?Salve? a diferentes fuentes informativas que nos tenían en sintonía de lo que sucedía en Chiriqui.
En el Siglo, dejamos nuestro esfuerzo y sudor y en el breve lapso que estuve en La Estrella, James no dejara mentir, que era un corresponsal que cabía mi trabajo, mis reportajes y todo lo humanamente posible de demostrar que era una persona que quería esta profesión,

Y AL FINAL GANE

Mi derecho de exigir mis cuotas del Seguro Social, me llevaron a enfrentarme a Geomedia. Al final gane, pero dejando atrás al medio al cual logre tenerle cariño, ¿Por que? Por que ese fue un bastión en la lucha contra la defensa de la democracia. Y aprendí mucho de Jaime Padilla Beliz. Aprendí a defender mis principios
Si no le tuve miedo a Noriega, su G.2, la censura y el cerco mediático en esa época, mucho menos se lo iba a temer a Geomedia y todo si aparato económico e inicie la lucha por mis prestaciones. Yo no llegue a mutuos acuerdos, entré a luchar por mis derechos laborales y gane.
Don Jaime Padilla , defendí mis principios. Lo que usted me enseño, pero dolorosamente contra el medio que usted fundo.


...

vamos bien

anonimo 26/01/2011 11:37 AM Votos: 0

Espero que por lo menos lo que censuran en este sitio hayan leido lo que puse y les sirva para tener otra vision de lo sucedido en el Centro de Menores. Me censuraron. Vamos Bien


...

este javier arias

anonimo 24/01/2011 04:12 PM Votos: 0

ex de la anan dice ser panameñista y era mas prd que los prd nombrando solo a la gente del binbin navarro bien hecho que lo sacaron
pero no estamos de acuerdo que lo coloquen en pasaporte porque lo llenaria de prd.
como es su corazon
los varelista y los domingueros fieles al prd de corazon
que verguenza
martinelli rompa esa alianza de los prd panameñista que hacen daño al gobierno


No entiendo tu comentario sin logica alguna

anonimo 24/01/2011 06:15 PM Votos: 0

Panameñistas Prds que cosa mas absurda para no decir que estupida, si el CD Martinelli lo esta llenando de PRDs entonces es lo mismo ese señor que esta en la presidencia es un gran mentiroso, pero hay que tener pantalones para decir porque engaño a todos a fin comerciante tenia que ser no metio publicidad engañosa.

jeton

anonimo 25/01/2011 07:06 AM Votos: 0

donde ayudan al prd es en las instituciones panameñista. en los lugares del cd botan a los prd y luego las instituciones panameñista los nombran con mejores salarios.
no es cuento es cierto.
los panameñista solo ayudan a los prd, los diputados y representantes prd recomiendan para que le nombres a su gente
por eso los panameñistas son pro prd.

...

Libertad de expresion

anonimo 24/01/2011 02:57 PM Votos: 0

Primero q todo Asvat es panameno...para donde se va ir si es nacido en este pais. Deportarlo??? O sea...Informense antes de hablar. No sean ignorantes...por eso es que los panamenos tiene tanta mala fama.
Asi como uds tienen la libertad de escribir lo que les venga en gana en este espacio asi mismo todos tenemos la "libertad" de expresion de escribir lo que queramos acerca del gobierno o cualquier otro tema.
Aqui en este pais no toman nada en serio, quien es responsable de las muertes de los jovenes del centro de menores??? Nadie! El presidente que hace? Solo darle las condolencias a los familiares...
Porque no se toma responsabilidad??? Esto es un insulto a los familiares y una violacion a los derechos humanos.


...

Siempre la culpa para el toti

anonimo 24/01/2011 01:59 PM Votos: 0

Este distinguido senhor culpa siempre al gobierno por todo. Si hay un crimen, Martinelli es el culpable; si matan a Kachirulo, Martinelli es el culpable...El como gerente de una empresa periodistica, lo unico que tiene ke proveer es noticias y comentarlas con un tema neutral y benefico...por eso es ke Panama no se pone de acuerdo; si llegan buses nuevo, la critica, y Martinelli es el culpalble.. Por favor, Sr Asvat, denuncie lo ke tenga ke denunciar, a los verdaderos culpables y deje ke Panama progrese....r


...

Ebrahim

anonimo 24/01/2011 01:11 PM Votos: 0

Waked, Motted, Asved, metanlos presos a todos por contrabandistas y lavadores.


Se te olvidó uno

anonimo 25/01/2011 01:38 AM Votos: 0

Que cómico...Se te olvidó uno: SHAMAHED...Sí, y su nombre lo pusieron completito, no como a los otros, solo el apellido..Y desayunate el hecho que SHAMAHED está en el Directorio/Junta de Tocumen, así lo omites porque debe ser amiguito tuyo...

...

patel y asvah

anonimo 24/01/2011 12:18 PM Votos: 0

el era el encargado de meter todos los indios en el gobierno de martincito, junto con su tio, un tal patel, que vende carros donde vivien todos los musulmanes en vista hermosa
este tipo nunca lo lei y ni sabia que escribia en un periodico, pero ahora se nos vende como que vino un pasha del cielo y no es nada mas que un democrata cristiano enardecido por el odia y el rencor a todo lo que no sea de su cosa nostra
tipejos como estos engreidos y come mierdas no merecen estar en un periodico


...

para los que se mojan los pantalones leyendo la bitácora de Asvat

anonimo 24/01/2011 11:49 AM Votos: 0

Pueden seguir haciéndolo en la página de TVN: http://blogs.tvn-2.com/?cat=13 , allí ya tienen la del día de hoy.

Porque salió de la empresa de Waked ? todavía no se sabe con certeza


...

¡QUE NO SE VISTA,QUE NO VÁ!

anonimo 24/01/2011 11:27 AM Votos: 0

Hoye Azvat!, para poder ser político panameño, primero tienes que ser "del tambor de la alegría" y si no, ni gampi pasiero. Eres otro Alí Babá y los 40.


...

IMAGINO QUE LAS BASURAS DE ESTE GOBIERNO LO AMENAZARON CON DEPORTARLO

anonimo 24/01/2011 11:23 AM Votos: 0

de este gobierno se debe esperar de todo, pero lo que no saben es que a los dictadores siempre les va mal, sino miren a toriijos, noriega, el fufo, duvalier en haiti, somoza, todos pagan


y los del otro bando

anonimo 24/01/2011 02:02 PM Votos: 0

Proque no mencionas a la otra cara, los Castros (50 anhos de Robolucion), los Chavitos, los Guebos, los Orteguitas, los Kirchners, los otroras terroristas de Uruguay y Brasil....por favor.... basura siempre hay, desde Somoza Y Stroessner hasta los Lulas, con su hijo habitando en un Palacio Real...r

...

EBRAHIM ASVAT

anonimo 24/01/2011 11:13 AM Votos: 0

EBRAHIM no necesita ningún gobierno, el tipo es supermillonario y

su familia en la India tiene muchísimo dinero para tarle aguantando

ñañecadas a una partida de ineptos ñañecos


...

shut up and get lost

anonimo 24/01/2011 10:52 AM Votos: 0

P-A-K-I


...

Call center

anonimo 24/01/2011 10:08 AM Votos: 0

El call center de los locos trabajando duro no? Deben pagarles una miseria porque se nota que estan bien necesitados y nada preparados, sus comentarios los delatan partida de ignorantes arrastrados.


...

jooooo

anonimo 24/01/2011 09:47 AM Votos: 0

como esta el chupamedia en dealante coño uno pone comentarios y si van en contra de esta calamidad de gobierno se los borran. si asi es en dealante como sera en las entidades del gobierno. como esta lleno esto de sapos, mama huevos.


...

Y esto porqué es un gran evento?

anonimo 24/01/2011 09:43 AM Votos: 0

Ni que estuviera produciendo los periodicazos nunca vistos


...

Ignorantes

anonimo 24/01/2011 09:39 AM Votos: 0

En esta pagina la mayoria de lo que escriben son unos ignorantes que no saben lo que realmente esta ocurriendo en el pais. Cuando el culo les arda entonces se daran ceunta. Estupidos


sabes que ?

anonimo 24/01/2011 10:25 AM Votos: 0

Yo ya no creo en medios de comunicación que son propiedad de empresarios como El Siglo y la Estrella de Waked,La Prensa de Eisenmann y cía y la sabemos que pasó con el Panamá América.

Asvat era miembro del PP y ex ministro de Martín, su bitacóra del presidente era un espacio de opinión que durante el gobierno pasado fue usado solo para escribir bullshit.Busca por ejemplo la del 24 de octubre de 2006 el día después de la Tragedia de la Cresta,bullshit, la del 20 de julio de 2007 el día después de la golpiza de los agentes del SPI, no hay ningúna.

Y si te pones a buscar las de los siguientes días solo encontrarás que hablan de problemas internacionales, recuerdos de su niñez y demás BS.

Pero críticas serias al gobierno de Martín al que perteneció,muy pocas, Ebrahim puede ser una persona exitosa pero no es nada objetiva.

brutos

anonimo 24/01/2011 01:45 PM Votos: 0

exactamente, pero el panamono sale con cualquier idiotes para tratar de defenderse

...

que burro

anonimo 24/01/2011 09:31 AM Votos: 0

El tonto dice que lo estan presionando para ejercer la libertad de expresion ???? No sabe ni expresarse


Un cretino

anonimo 24/01/2011 02:04 PM Votos: 0

Verdad ke el Sr. deberia de vivir en el Levante o en la Lejano oriente, quizas hay pueda tener bastante libertad de expresion...Ke crretino...r

...

cobarde

anonimo 24/01/2011 08:31 AM Votos: 0

porque sales huyendo pendejo!!! ahora es que debes sacar la casta, cobarde sal huyendo quien sabe cuanto te pagaron para salir huyendo como las gallinas, que desgracia


...

q se vaya a vender carros y perfumes

anonimo 24/01/2011 07:46 AM Votos: 0

y q no joda mas!!!!!!!!!!


...

que nunca mas le den una oportunidad...

anonimo 24/01/2011 07:02 AM Votos: 0

si en los momentos de pelear no se para a pelear....cobarde..!!!


...

INDIO CUECO

anonimo 24/01/2011 06:38 AM Votos: 0

Este indio debe irse para su país a hablar paja.


...

Apoyo

Duque de Rivas 24/01/2011 06:37 AM Votos: 0

Apoyo totalmente al colega ... mucha suerte ... Ojala el pueblo panameño reaccione un dia y no se deje engañar ...


Publicidad
banner