Siguenos en: facebook twitter youtube

FOTOS DEL IRONMAN 70.3 PANAMÁ 2013-03/02/13-P1

Alex Atencio 37 04/02/2013 @ 01:27 PM Deportes

 

Les traemos fotos de lo acontecido el pasado domingo en el triatlón Ironman 70.3 Panamá, en donde participaron atletas de muchos países por premios en efectivo y el titulo del hombre de hierro, esta competición es realizada en Panamá por segunda ocasión y es una ventana a los atletas nacionales y del mundo a participar en dicha prueba de resistencia. La carrera dio inicio pasadas la 7am pero los atletas desde las 5:30am, estuvieron haciendo sus ejercicios de calentamiento para dar inicio con la primera prueba en el agua ?Natación?, seguido del ?ciclismo? y concluyendo con la carrera a pie.

Los dejamos con el primer set de fotos captadas por el lente digital de dealante.com.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

Ironman P1 (72) 1
Ironman P1 (71) 2
Ironman P1 (70) 3
Ironman P1 (69) 4
Ironman P1 (68) 5
Ironman P1 (67) 6
Ironman P1 (66) 7
Ironman P1 (65) 8
Ironman P1 (64) 9
Ironman P1 (63) 10
Ironman P1 (62) 11
Ironman P1 (61) 12
Ironman P1 (60) 13
Ironman P1 (59) 14
Ironman P1 (58) 15
Ironman P1 (57) 16
Ironman P1 (56) 17
Ironman P1 (55) 18
Ironman P1 (54) 19
Ironman P1 (53) 20
Ironman P1 (52) 21
Ironman P1 (51) 22
Ironman P1 (50) 23
Ironman P1 (49) 24
Ironman P1 (48) 25
Ironman P1 (47) 26
Ironman P1 (46) 27
Ironman P1 (45) 28
Ironman P1 (44) 29
Ironman P1 (43) 30
Ironman P1 (42) 31
Ironman P1 (41) 32
Ironman P1 (40) 33
Ironman P1 (39) 34
Ironman P1 (38) 35
Ironman P1 (37) 36
Ironman P1 (36) 37
Ironman P1 (35) 38
Ironman P1 (34) 39
Ironman P1 (33) 40
Ironman P1 (32) 41
Ironman P1 (31) 42
Ironman P1 (30) 43
Ironman P1 (29) 44
Ironman P1 (28) 45
Ironman P1 (27) 46
Ironman P1 (26) 47
Ironman P1 (25) 48
Ironman P1 (24) 49
Ironman P1 (23) 50
Ironman P1 (22) 51
Ironman P1 (21) 52
Ironman P1 (20) 53
Ironman P1 (19) 54
Ironman P1 (18) 55
Ironman P1 (17) 56
Ironman P1 (16) 57
Ironman P1 (15) 58
Ironman P1 (14) 59
Ironman P1 (13) 60
Ironman P1 (12) 61
Ironman P1 (11) 62
Ironman P1 (10) 63
Ironman P1 (9) 64
Ironman P1 (8) 65
Ironman P1 (7) 66
Ironman P1 (6) 67
Ironman P1 (5) 68
Ironman P1 (4) 69
Ironman P1 (3) 70
Ironman P1 (2) 71
Ironman P1 (1) 72

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 1 votos

...

..

anonimo 05/02/2013 11:30 AM Votos: 1

para darte consejos de maquillaje


...

señores organizadores del iron man

anonimo 06/02/2013 10:56 AM Votos: 0

el proximo año coloquen la ruta pa su hijueputa casa... como se les ocurrio la brillante idea de cerrar la autopista para hacer esta foking maricona que ni me interesa... seamos mas considerados por favor.... que Panama no tiene mil vias alternas... idiotas


...

Hey dejense de eso.....

anonimo 06/02/2013 12:34 AM Votos: 0

Hay gente que no le gusto el Iron man por que se tuvieron que quedar en un tranque...hey en vez de tidarlos de loosers que viven como cholos etc... vean si no es que hubo senhalizacion, gente que desviara el trafico hacia el Centenario por ejemplo ... no insultemos a la gente asi.. seamos toletantes o despues lo vamos a lamentar.....


...

70.3

anonimo 05/02/2013 07:14 PM Votos: 0

De verdad que leer comentarios negativos de tantos GORDOS SEDENTARIOS lo unico que hace es darme risa....

por mucho tiempo anunciaron el cierre de calles.

se quejan del deporte, y se maman un trankeson diario porke viven en chololandia diske westland mol... jajaja manso cholomol no se ke se kreen partida de malparidos...

kejense de los nobebugle cuando cierran de los maliantes del instituto nacional de los drogadictos de la universisdad nacional

y de todos los que protestan por cada cuecada que le hechan la culpa al gobierno

TRABAJEN POR SU PAIS PARTIDA DE PERDEDORES NO SE QUEJEN


gordo sedentario

anonimo 06/02/2013 03:24 PM Votos: 0

Ya que nos estamos insultando sin saber quiénes somos, si yo soy un gordo sedentario, entonces tú eres un homosexual pasivo. Y si eres mujer, una puta barata.

Poco interesa si este evento haya anunciado de antemano que iban a cerrar las únicas vías de acceso a Panamá Oeste y el interior. Es como si la cacique esa gnoble anuncia que va a cerrar la interamericana, entonces que todo el mundo deje de hacer lo que tiene que hacer y se haga la idea que está bien que así hayan procedido porque fue anunciado. Qué brillante eres carajo! Y qué mierda hablas de drogadicto de la U de P (que por cierto ignorante, no se llama Universidad Nacional)..... Respeta huevón que te metistes en una universidad privada de mierda (si es que terminastes la secundaria) porque quieres seguir siendo un wanna be y para que te regalen un título.

En lo que dices de Cholomol al referirte al centro comercial que está después del puente, te voy a decir quién si merece el calificativo de cholo de forma despectiva.... el panameño wanna be que se desvive por cuecadas porque están de moda o porque parkea gente dizque priti... panameños carentes de carácter e identidad propia... te pregunto... tú participastes en esta vaina.... Ironman para la gran mayoría de panameños que no participan no es mas que una gran awebazón a la que asisten porque no tienen nada que hacer y quieren ir a tomarse fotos con gente que igual que ellos son dizque deportistas.... me recuerda a la awebazón de desfile que hicieron en la Cinta Costera de globos y pendejadas. Tu no puedes paralizar un país o hacer de la ciudad un caos mas de lo que ya es en pleno dia familiar por una pendejada que le interesan a unos pocos (los que aprovechan para anunciar sus huevadas y hacer publicidad). Hagan esa vaina en Tortí, Tolé o Churiquita Grande. Quien verga se creen......

ss

anonimo 06/02/2013 10:45 AM Votos: 0

tu eres un genio, osea que si el tranque es anunciado no afecta? gordos sedentarios son los que se demoraron 80 horas mas que el ganador en terminar esa vaina, apuesto a que tu fuiste uno, sigue corriendo en Parque Omar hasta que des nivel y despues inscribete, y te ahorras los 100$ para pasar pena

q chucha

anonimo 07/02/2013 09:58 AM Votos: 0

aunq lo hubiesen anunciado desde hace tres años como los indios panameños q son igual se estuvieran quejando

...

foto 68!!

anonimo 05/02/2013 03:17 AM Votos: 0

ayyyyyyyyyyyyyyyy ombeeeeeeee! todos, sin discucion partida de patos y frentones, y el otro con la ropa blanquita...


...

la mejor

anonimo 04/02/2013 11:50 PM Votos: 0

te felicito carolina demetie por esa gran hazana que loraste ,ere muy bella en television y te e visto en los mall es tu belleza ya se que es natural,sigue asi que algun dia tu nombre quedara grabado en algun coliseo deportivo y formaras parte de la Historia.


...

PORQUE TODOS HABLAN MAN DE GISELA TUÑON?

anonimo 04/02/2013 11:07 PM Votos: 0

SERA PORQUE ES MAS FALSA QUE UN BILLETE DE $3 ? JAJA ESA SONRISA ESA SONRISA ES LA QUE LA DELATA


GISELA TUÑON

anonimo 05/02/2013 10:24 AM Votos: 0

TETAS DE VIEJA, BARRIGA DE VIEJA Y CARA DE VIEJA... QUE ASCO.

LA TIPA

anonimo 05/02/2013 10:21 AM Votos: 0

ESTA HORRIBLE,

...

ORGANIZADORES DE MIERDA

anonimo 04/02/2013 10:09 PM Votos: 0

mira el poco de losers creyendose importantes porque los imbeciles de los organizadores por no saber organizar la vialidad del transito afectaron por horas y horas a mas de cien mil personas ajenas al evento. por menos de 400 corredores se vieron afectados durante horas en trafico mas de cien mil personas, incluyendo embarazadas, personas en ambulancias, personas de la tercera edad, etc...
ojala la proxima vez a esta tanda de jueputas los tengan q


deja el trauma...

anonimo 05/02/2013 06:06 PM Votos: 0

hay hoye deja el trauma hijo de puerca acomplejado...

..

anonimo 05/02/2013 11:29 AM Votos: 0

Es que si se hace bien en 1 -2 horas se acaba, pero si tienes al pocoton de losers o caritas de television que llegan 20 hrs tarde a la meta la danan

ojala que a los mongoles que organizaron esto

anonimo 04/02/2013 10:21 PM Votos: 0

ojala que a estos mongoles los tengan que buscar en ambulancia la proxima vez que organicen una cretinada como esta, y que la ambulancia quede atrapada en el tranque que estos mismos idiotas crearon

...

Que falta de categoria

anonimo 04/02/2013 09:57 PM Votos: 0

No se si es mi imaginacion pero creo que veo toldas con el logo de Cerveza Atlas en un evento deportivo! Que poca altura de esa gente! Anunciado bebidas alcoholicas en el Ironman Panama.


la poca altura es de los organizadores del evento no de la cerveria

anonimo 05/02/2013 01:56 AM Votos: 0

la cerveceria como toda empresa va a querer anunciarse en los eventos del momento si o si, alli los culpables fueron los organizadores q se dejaron seducir por la propuesta $$$$$$$ q la cervecria les hizo por anunciarse

...

Carolina Dementiev como siempre a la altura de la competencia.

anonimo 04/02/2013 09:43 PM Votos: 0

Una vez mas, la preciosa Carolina llego de primero en su categoría de 18 a 24 años, te felicito mi amor, por eso es que siempre serás mi heroina, porque a parte de ser una belleza de mujer, eres una atleta consagrada y seria en lo que haces.

Una vez mas Te Felicito mi amor, y deseos de superación en todo lo que te propongas siempre.

Son los Deseos de Tu Fananatico # 1.


aja

anonimo 05/02/2013 04:53 PM Votos: 0

y minimo tu piensas que esa tipa esta leyendo este mensaje jajaja

...

mala organización

anonimo 04/02/2013 08:40 PM Votos: 0

para ir a la playa en coronado sr tranque de casi cuatro horas para llegar porque los inteligentes del transito cerraron la autopista en el paño de ida al interior cuando deberia ser el de venida a Panamá, VAMOS BIEN


...

Cuantos años tiene Gisela Tuñón?

anonimo 04/02/2013 06:17 PM Votos: 0

Parece como de 48. Barbara la señora, se ha puesto a hacer deporte.


chau chau

anonimo 04/02/2013 09:51 PM Votos: 0

lastima que todavia tengala cabezallena de mierda y no pasa de wannabe

...

Xuxa. Gisela Tuñon ----- Cabreas

anonimo 04/02/2013 06:14 PM Votos: 0

Quieres ser de todo, primero disque vegetariana, despues actriz, ahora Pseudo deportista....Pura moda ayala verga,....para decir que están IN


eso le pasa...

anonimo 04/02/2013 09:15 PM Votos: 0

tanto a mujeres como hombres cuando ven sus años de juventud alejarse con fuerza.....

XUXA USTEDES SI SON HP CON GISELA

anonimo 05/02/2013 01:30 AM Votos: 0

NO ESTA TAN MAL, PARA ALGO DEBE SERVIR.......

..

anonimo 05/02/2013 11:30 AM Votos: 1

para darte consejos de maquillaje

PARA CHUPARLE EL COCK A LOS HOMBRE

anonimo 13/02/2013 11:37 PM Votos: 0

MARICON

...

OLDMAN. 70.3 ``PA...RRIBA

anonimo 04/02/2013 05:39 PM Votos: 0

QUE VEJESTORIOS DE GENTE EN REALIDAD NO SE EQUIVOCARON EN EL NUMERO ES SOLO DE 70 AÑOS . ´PA RRIBA,,, SON UNOS CONCHUDOS ES HIJOS DE 3000... P...TAS
CON ESTOS PELLEJUDOS HACIENDO TERAPIA DOMINICAL, PORQUE NO SE VAN PARA "EL BEBEDERO" HACER ESA CUECADA,, MUCHAS GRACIAS PTY...!!!


...

tvn

anonimo 04/02/2013 05:10 PM Votos: 0

y que chucha hace la sra Tuñon, gisela en ese evento ?
esta mujer en que tiempo cuida de sus hijos ?


a ella le valen sus hijos

anonimo 04/02/2013 05:31 PM Votos: 0

ella solo tiene tiempo pa ella

...

totalmente de acuerdo

anonimo 04/02/2013 04:04 PM Votos: 0

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de molestia expresados a causa de este evento de mierda. Ayer tuve que aguantarme un tranque de dos horas porque una bola de cojudos quieren ponerse su ropita deportiva y salir una vez al año a ser dizque deportistas. Gran fokin vaina! A la mierda este evento y ojalá más nunca vengan a joder aquí con su huevada insignificante. En nada se justifica que tengan que cerrar la mayor parte del día las dos rutas hacia Panamá Oeste y el interior del país. Hagan ese verga en Tortí y no jodan acá. Respeten el domingo y el tiempo ajeno.


..

anonimo 05/02/2013 11:30 AM Votos: 0

jojojo aguantate que lo estan haciendo con nuestros impuestos y dice q lo quieren hacer mas anios

Estoy de acuerdo

anonimo 04/02/2013 06:37 PM Votos: 0

No deben hacer eventos que impidan el libre tráfico y menos en una ciudad como esta que sólo tiene dos salidas hacia el interior. Espero que también mencionen los carnavales, que cierran la cinta costera para celebrar su estúpida fiesta por 4 días, eso también es joder al libre tránsito y a las personas que tienen que trabajar en esos días.

...

coño y la ciudad ayer bien fucking trancada y vuelta damier por esa awevason

anonimo 04/02/2013 03:27 PM Votos: 0

acaso no podian irse a hacer esa vaina alla en tole o mejor aun en darien, cruzando una selva de verdad, haciendo un iron man 100% real en vez de ese maldito iron tranque de ayer


yo

anonimo 04/02/2013 03:34 PM Votos: 0

tuve que ir a san carlos ayer, vivo en panama pacifico y no me dejaban salir hacia arraijan, tuve que dar la vuelta subir hacia la city, salir por paraiso y mamarme un fucking tranque de hora y media desde ahi hasta la salida de burunga, que maldita porqueria de organizacion, no entiendo como pinga dieron esos permisos pa esa cochinada de evento!

...

Hogar Bolivar

anonimo 04/02/2013 02:24 PM Votos: 0

Parece un evento del Hogar Bolivar


jajajajajajaja

anonimo 04/02/2013 03:23 PM Votos: 0

ya hasta la compu me quedo hedionda a meao y mentholatum por abrir esas fotos de puro ancianos

Publicidad
banner

10 nodos mas vistos

Hace

10 fotos mas vistas

Hace

10 nodos mas comentados

Hace