Siguenos en: facebook twitter youtube

Análisis político J.Papadimitriu: La campaña política que más me gusta es...

Highlander 5 22/10/2013 @ 10:31 AM Politica

 

El exministro de la Presidencia analiza el panorama político, a traves de la pagina web diariodebolsillo.com.pa

La campaña política que más me gusta es…

22 octubre – 28 octubre

Esta pregunta siempre me la hacen por tuiter: ¿cuál es la campaña política que más te gusta y por qué?

Viendo todas las campañas (representante, diputado, alcalde y presidente) de una forma objetiva, en mi opinión la mejor ‘en este momento’ es la de José Luis Fábrega. Nunca he conocido a este señor. Probablemente si lo saludé en algún momento de mi vida ni me acuerdo, pero hoy sí sé quién es: es el hombre del tanque de gas

Aunque yo no simpatizo con el PRD, me gusta la campaña a alcalde de José Luis Fábrega porque es creativa, directa y me demuestra lo que ha hecho por la gente. Su slogan de campaña Resolviendo a la Gente está directamente relacionado con su símbolo, el tanque de gas.

José Luis Fábrega es un Chello Gálvez yeyé. Imagínense a Chello cargando una canasta de pavipollos encima de su cabeza, eso es José Luis Fábrega. Pero en su caso, la gente en los barrios pobres simpatiza con él tanto como la gente en Paitilla. Él ha podido mantener un balance.

Y lo que más me gusta de su campaña es que tienen paciencia, tienen un reloj político muy bueno, su campaña tiene etapas. Hoy están presentando al candidato como el hombre que resuelve. Es como cuando uno va a comprar un carro nuevo y en la agencia te dicen que lo saques para hacer un test drive. En esa etapa está José Luis Fábrega.

Mientras que los demás candidatos ya están tratando de cerrar el trato con el votante y le están hablando de propuestas, este José Luis tiene paciencia para decir ‘mírame, conóceme. Esto es lo que he hecho por la gente y después te diré qué haré por ti’. Me imagino que lo que viene son sus propuestas, que tendrán mucho más credibilidad porque la gente ya tuvo una oportunidad de conocerlo.

Yo no estoy diciendo que José Luis Fábrega tiene la alcaldía ganada, al final el tanque de gas le puede explotar al lado de la cabeza. Lo que estoy diciendo es que, por ahora, tiene una buena campaña, que va bien y que me gusta, pero como en el boxeo… todo puede pasar.

Jimmy Papadimitriu
Ministro de la Presidencia (2009-2012)

  • Como debió ser la valla de Fábrega (elgallinazo.com)

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

doc-337887 1
doc-337875 2
doc-337870 3
doc-337869 4

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

muy cierto

anonimo 24/10/2013 05:52 PM Votos: 0

antes de colocar objetos, hay que limpiar la basura que esta debajo de dond vas a ponerlos... poco de buhoneros, basura, robo, violencia,payasos mayores de jefe de asamblea, pa eso se hubiera tirado directamente coki xD y encima le pones un puente de millones , en las que algunos se encharcan.. increible el cambio xD hahahahha..


...

FABREGA

anonimo 23/10/2013 06:40 AM Votos: 0

EL TANQUE DE GAS DEBE SER ROJO CON GRIS Y DEBE SER TROPIGAS.........................TROPIGAS ES EMPRESA DE JUAN CARLOS NAVARRO. NO AZUL, AZUL ES PANAGAS. CUANDO LA BINBIN FUE ALCALDE LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A PANAGAS.


DEMAGOGO

anonimo 24/10/2013 12:22 PM Votos: 0

CALL CENTER, LEAN POR FAVOR Y QUE EL CD LES NUTRA DE INFORMACION CONFIABLE, TROPIGAS LOS DUEÑOS SON DE CD LA FAMILIA DE ROUX......


VAMOS X + CAMBIO!!!!! JAJAJAJAJA......

...

hay panameñistas

anonimo 22/10/2013 11:36 PM Votos: 0

que no gustan de blandon y estan ya trabajando la politica con fabrega. quienes seran yo se.


...

A mí me gusta...

anonimo 22/10/2013 01:19 PM Votos: 0

sólo verla.

Me gusta por lo graciosa y ridícula. Mi nivel intelectual me impide votar por alguien con una campaña dirigida a un pueblo imbécil.

Sé que la República de Panamá tiene una población mayoritariamente imbécil. Pero por no considerarme dentro de la mayoría, esa propaganda no es la que me convencerá.

Esperaré ver sus propuestas. No tengo candidato fijo. Lo único que sé, es que por Roxana no voto ni que me den plata. Le tocó su turno y esto ha sido un desastre.

Las aceras se las roba el que quiere y las calles de una ciudad "moderna" y creciente en "infraestructura millonaria" está repleta de extranjeros vendiendo comida en la calle como cualquier país cuarto mundista.


muy cierto

anonimo 24/10/2013 05:52 PM Votos: 0

antes de colocar objetos, hay que limpiar la basura que esta debajo de dond vas a ponerlos... poco de buhoneros, basura, robo, violencia,payasos mayores de jefe de asamblea, pa eso se hubiera tirado directamente coki xD y encima le pones un puente de millones , en las que algunos se encharcan.. increible el cambio xD hahahahha..

Publicidad
banner

10 nodos mas vistos

Hace

10 fotos mas vistas

Hace

10 nodos mas comentados

Hace