Siguenos en: facebook twitter youtube

Lo que a Madonna le sobra a Pamela Anderson le falta: Pelo

Highlander 2 21/03/2014 @ 01:07 PM Farandula

 

¡Guerra de pelos! La reina del pop se niega a depilarse la axila y la exvigilante de la playa asegura que se siente más sexy que nunca sin su larga cabellera. Madonna mostró al mundo el pelo largo en la axila y Pamela (der.) esta muy feliz con su corte de pelo.

La irreverente Madonna ha decidido abandonar el ritual de la depilación al menos de forma provisional para dejar claro que es un espíritu libre que no se pliega ante las imposiciones de la cultura popular, y no ha tardado en comunicárselo a todos sus fans de Instagram a través de una foto en la que luce un seductor sujetador negro y muestra su axila derecha cubierta de vello.

“Vello largo, ¡no me importa! Arte por la libertad. Corazón rebelde. Revolución de amor”, reza el alegato lanzado por la artista de 55 años tras compartir la impactante imagen.

Pocas horas antes, la reina del pop colgaba otra sugerente instantánea en la que aparecía vistiendo medias de rejilla y un corpiño de cuero que dejaba sus nalgas al descubierto, otra estampa que dio mucho que hablar hasta que la ambición rubia optó por borrarla de su cuenta de la red social.

“¡Buscando el amor en todos los lugares equivocados!”, escribía para titular la ya desaparecida instantánea.

Para calentar motores ante lo que sería un día lleno de episodios controvertidos, Madonna comenzó su jornada de promoción en la esfera virtual colocando una foto de corte clásico en la que aparecía sosteniendo un cigarrillo, pero aseguró a sus seguidores que no había caído en las garras de una sustancia tan nociva como el tabaco.

“Fumando. Pero en ningún momento inhalé el humo”, apuntaba junto a la foto.

Además de su obsesión por sacar su lado más extravagante en el universo digital, Madonna se encontraría estos días cultivando el intenso idilio que habría forjado con el bailarín Timor Steffens , de quien valoraría especialmente la buena mano que tiene con sus cuatro hijos: Lourdes (16), Rocco (13), David Banda (8) y Mercy James (7).


Entre ellos hay casi 30 años de diferencia.

“Madonna ha dejado entrever que una de las razones por las que le gusta Timor es por cómo se comporta con sus hijos. No es la típica persona que te lo dice directamente, pero es obvio que le encanta la conexión que ha forjado con los niños. Siempre que ve a Timor con Rocco o con los dos pequeños [David y Mercy James] aparece una sonrisa en su cara”, señaló una fuente al portal RadarOnline.com.

Pamela Anderson: ‘Cortarme el pelo ha mejorado mis relaciones sexuales’

Por otro lado, la actriz canadiense Pamela Anderson no solo puede presumir de seguir siendo un mito erótico 20 años después de su aparición en ‘Los vigilantes de la playa’, sino que ahora asegura con entusiasmo que sus últimas decisiones estéticas un corte de pelo pixie que le ha despojado de su larga melena ha mejorado su vida amorosa y le ha ayudado a intensificar su lado más “exhibicionista”.

PAMELA ANDERSON SE DESNUDA A LOS 46 AÑOS

“Tengo 46 años y hace mucho tiempo que dejé de salir todos los días en televisión, pero siento que no he dejado de mejorar en todos los sentidos. Después de muchos años, decidí desprenderme de mi larga cabellera para apostar por un corte de pelo radical, y los resultados no podrían haber sido mejores. Las relaciones con los demás, incluidas las amorosas, son ahora más profundas y menos superficiales”, reveló a la revista francesa Purple antes de reconocer que se siente más “atractiva” que nunca.

“Siempre he sido una mujer muy exhibicionista, a la que le gusta que tomen fotos de ella para sentirse guapa y deseada. Pero creo que en los últimos tiempos, en vez de verse reducido, ese deseo de mostrarme atractiva ante los demás no ha dejado de aumentar con rapidez”, añadió la exuberante intérprete.

Aunque en los últimos tiempos no se ha prodigado tanto por la pequeña pantalla para centrarse en su faceta de activista por los derechos de los animales

Pamela Anderson está más que satisfecha con el rumbo que ha tomado su vida tras sus triunfos televisivos, porque siempre se encuentra rodeada de seres queridos y, sobre todo, porque su marido Rick Salomon se desvive por ella.

“No es que quiera ponerme sentimental aquí, pero a mi familia y amigos no les sorprende ninguna de las decisiones que tomo. Me conocen perfectamente y saben que me gusta cambiar constantemente. Siempre cuento con el apoyo de mi marido y todos mis allegados en todo lo que hago. Me siento muy afortunada por la vida que tengo”, explicó.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

TimorSteffens3_InstagramTimorworld 1
Captura-de-pantalla-2014-03-21-a-la(s)-12.37 2
Captura-de-pantalla-2014-03-21-a-la(s)-12.37 3
Pamela-Anderson-for-PURPLE-magazine-005 4
Pamela-Anderson-for-PURPLE-magazine-004 5
Pamela-Anderson-for-PURPLE-magazine-003 6
Pamela-Anderson-for-PURPLE-magazine-002-924x600 7
Pamela-Anderson-for-PURPLE-magazine-001-900x600 8
Pamela-Anderson-5 9
Pamela-Anderson-3 10
Pamela-Anderson-2 11
Pamela-Anderson-1 12
mado333 13
images 14
con-o-sin-pelo 15
AR-140329876 16
6_20120621k7NGnR 17
4q0Lgln4nUW1QxkEpVmn30 18
con-o-sin-pelo 19

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

a pamela

anonimo 22/03/2014 09:41 PM Votos: 0

se lo mando a guardar


...

a pamela

anonimo 22/03/2014 09:41 PM Votos: 0

se lo mando a guardar


...

pamela es pamela!

anonimo 21/03/2014 05:00 PM Votos: 0

.


Tweetear sobre #Madonna,#PamelaAnderson

#Madonna #PamelaAnderson

Publicidad
banner

10 nodos mas vistos

Hace

10 fotos mas vistas

Hace

10 nodos mas comentados

Hace