Demanda millonaria contra Tyson y Lewis

Two-To 0 03/08/2002 @ 12:00 AM Deportes

 

Los motivos de la demanda, de acuerdo con el titular del CMB, son las lesiones que sufrió por el pleito que tuvieron ambos púgiles durante una conferencia de prensa para promocionar su combate, el pasado 22 de enero en Nueva York. En la demanda interpuesta en la Corte Suprema del Estado de Manhattan, Sulaimán reclama dos millones de dólares por lo daños que dice aún sufre como consecuencia del pleito, y otros 50 millones de dólares por daños punitivos.


Durante la conferencia de prensa, Tyson, que fue presentado primero a los medios de comunicación, intentó alcanzar a Lewis para golpearlo, pero la gente que estaba a su alrededor trató de detener la pelea y se empujaron unos a otros, y fue cuando Sulaimán resultó lesionado.


Golpes y amenazas


Thomas Deas, abogado del dirigente deportivo, dijo que Tyson golpeó a Sulaimán. “Cuando Sulaimán logró levantarse, Tyson le dijo que lo mataría”, dijo el abogado. Deas dijo que Sulaimán debió haberse sometido a severas cirugías para que le repararan los dientes rotos. El abogado agregó que Sulaimán no está seguro de si Lewis lo golpeó también, pero el boxeador será llamado como un acusado sólo en caso de que se descubra que también lo agredió.


En la demanda también se menciona a la empresa promotora de la pelea, Main Evants, y a Dan Klores Communications, la compañía de relaciones públicas que en ese entonces representaba a Tyson.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad