Breves deportivas

Dokken 1 11/08/2002 @ 12:00 AM Deportes

 

BARRY LLEGA A 600



[foto_izq:7104]
SAN FRANCISCO — Barry Bonds bateó su cuadrangular número 600 el viernes y se convirtió en el cuarto pelotero de las ligas mayores en alcanzar esa marca, el primero en 31 años.


Con un batazo solitario al jardín central en el sexto, el toletero de los Gigantes de San Francisco ingresó al club exclusivo cuyos demás miembros son Hank Aaron, Babe Ruth y Willie Mays, este último el padrino e ídolo de Bonds. Nadie había cruzado ese umbral desde que Aaron lo hizo en abril de 1971.

En el 2001, Bonds tuvo 73 jonrones, superando el récord de Mark McGwire para una temporada.

El batazo de Bonds contra el diestro Kip Wells de los Piratas de Pittsburgh fue su 33ro de la temporada.



RANDY JOHNSON CON RECORD



PHOENIX — La estrella de Arizona, Randy Johnson pasó al ex jugador de los Mets de Nueva York, Tom Seaver en el quinto lugar de ponchadas en la historia de las Grandes Ligas al llegar a 3,641 el sábado.
Johnson empató a Seaver al ponchar a Mike Lowell de lso Marlins de la Florida en la primera entrada del juegoñ luego abanicó a Preston Wilson en el segundo episodio. El lanzador zurdo ponchó a Wilson con lanzamientos de entre 98 y 97 millas por hora.


[foto_izq:7105]

Johnson ponchó a catroce en en el juego ante los Marlins para llegar a 240 esta temporada y pasar a su compañero de equipo Curt Schilling en las Grandes Ligas.

Bert Blyleven (3,701) está cuarto en la lista de más ponchadas y estaría al alcance de Johnson si el lanzador de 38 años de edad, que ha ganado tres premios Cy Young, se mantiene saludable.

Nolan Ryan es el líder de ponchadas con 5,714.

Johnson, consiguió 372 ponches la pasada temporada, la mejor cantidad en toda su carrera.



ACTOR CORREDOR CON GRAVES HERIDAS



SPARTA, Kentucky (AP) _ El actor Jason Priestley resultó herido de gravedad el domingo cuando su auto de carreras se estrelló durante una sesión de prácticas en el autódromo Kentucky Speedway.

Priestley, ex astro de la serie de televisión “Beverly Hills 90210”, fue transportado en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Kentucky en Lexington.


[foto_izq:7120]
El tipo de heridas sufridas por el actor no fueron dadas a conocer.

Priestley, quien maneja en la Infiniti Pro Series, estaba terminando su segunda vuelta al circuito cuando chocó el auto. El actor quedó en segundo sitio el sábado, detrás del puntero A.J. Foyt IV.




Links Relacionados

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

YbwXSYUmVISdr

anonimo 19/04/2012 06:28 PM Votos: 0

3OALip Im thankful for the article.Thanks Again. Fantastic.


...

YbwXSYUmVISdr

anonimo 19/04/2012 06:28 PM Votos: 0

3OALip Im thankful for the article.Thanks Again. Fantastic.


Publicidad