Nueva Audi A4 Avant

Two-To 0 14/08/2002 @ 12:00 AM Autos

 

A un año de la presentación de la berlina, Audi Argentina presenta en el país la versión familiar del modelo. En un principio, el Avant, como se denomina a las versiones break de la marca, se comercializará únicamente con el motor turbodiesel de 155 CV.


Este V6 de 2.5 litros se asocia a una tracción delantera y la posibilidad de optar por una caja manual de seis marchas o la moderna transmisión continua Multitronic. Además, la Avant puede recorrer hasta 1.300 kilómetros sin repostar gracias a un tanque de 70 litros.
Con las mismas medidas exteriores de la berlina 4,54 metros de largo; 1,77 de ancho y 1,43 de alto el Avant se diferencia por una mayor capacidad de carga: 445 dm³ ampliables a 720 dm³.


En el equipamiento de serie se destaca el climatizador automático de doble vía, levantavidrios y espejos eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces antinieblas, barras portaequipajes de aluminio, asientos con regulaciones eléctricas y memoria para el conductor, volante multifunción, radio con CD y techo solar.


Para el ítem de seguridad, el A4 Avant ofrece ESP, airbags frontales y laterales y de cabeza. Además se ofrece el Luxury Pack, con faros de xenón, lavafaros, regulación de luces delanteras automático y sistema de audio BOSE.


El precio de la versión con caja manual es de 54.200 dólares, mientras que el de la Multitronic asciende a 57.400.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad