Ronaldo al Real Madrid y Crespo al Inter.

Two-To 0 01/09/2002 @ 12:00 AM Deportes

 

“El Real Madrid desea anunciar que se ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la transferencia de Ronaldo que se incorporará al club el próximo lunes para someterse a un examen médico y luego presentarse a los medios informativos en el Estadio Santiago Bernabeu”, declaró un portavoz del club español.


Por su parte, un portavoz del Inter de Milán confirmó el acuerdo además de agregar que el club italiano había logrado la transferencia del delantero argentino Hernán Crespo del Lazio, para reemplazar a Ronaldo.


Los medios informativos españoles informaron que el Real Madrid pagará 35 millones de euros (34,48 millones de dólares) por Ronaldo más un jugador que elija el Inter entre una lista de los valorados en 10 millones de euros (9,85 millones de dólares) en diciembre próximo.


Con ello, el acuerdo tendría un valor total de unos 45 millones de dólares y lo coloca entre los siete fichajes más caros de la historia del fútbol.


Tras ser el máximo goleador del Mundial de Corea del Sur y Japón con ocho tantos, Ronaldo dejó en claro que quería dejar el Inter para ir al Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones.


El brasileño llegó al Inter de Milán procedente del Barcelona en 1997, pero su carrera se vio afectada por casi tres años de lesiones de rodilla, hasta su recuperación hasta el final de la pasada temporada y el Mundial.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad