Siguenos en: facebook twitter youtube

Marcelo Odebrecht delatara supuesto soborno a Martinelli

koky 17 24/07/2016 @ 12:00 AM Internacionales

 

Paso lo que tenia que pasar. Todos sabiamos que Odebrecht pagaba sobornos, pero tenia que decirlo el propio Marcelo Odebrecth, condenado a 19 años de carcel, para que se confirmara.

Marcelo Odebrecht tiene una mision: hacer lo que sea posible para rebajar la condena de 19 años que pesa sobre el por las andanzas de su compañia. Y esto implica delatar supuestos sobornos a lideres politicos de los paises en el que operaba.

Ahora solo falta esperar la reaccion de Martinelli, lo cual sera interesante ya que en esta ocasion no puede culpar a Varela del problema ni argumentar persecucion politica. Luis Eduardo Camacho tampoco se ha pronunciado al respecto.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

martinelli - odebrecht 1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 11 votos

...

Y ustedes creen que JCV no esta temblando?

anonimo 24/07/2016 11:09 PM Votos: 11

Ese debio haber cojido buco millones. si no todos estos que han pagado al brother para que no los enchirolen (pepe, el tio, y otro pocoton) estarian metiendo igual que RM. Todos cojieron bucos melones y si pepe cojio y buco RM y JC tambien.


...

mientras brasil incauto

anonimo 21/08/2016 05:10 PM Votos: 0

aqui odebretch sigue ganandose licitasiones a todo meter vienen mas sobrecostos


...

Anoche me culie a Marta Linares de Martinelli

anonimo 26/07/2016 07:48 PM Votos: 0

Mientras el hijo maricon filmaba toda la escena. Queriamos mandarle unos videos al Gallino para que no sienta que su Martita la esta pasando mal! Trago leche de mi tronco como una gata sedienta la vieja puta.


...

¡CÓGELO CÓGELO , LADRÓN LADRÓN!

anonimo 25/07/2016 10:26 AM Votos: 0

El hecho de que el "Tortugón" viaje a Italia para recibir personalmente el "regalito" de un helicóptero-ambulancia de parte Finmeccanica, confirma que fue él, en su calidad de canciller, el responsable de la presencia de esta empresa en Panamá.

A juicio de José Raúl Mulino, exministro de Seguridad y quien estuvo detenido seis meses acusado de ser responsable de supuestas coimas relacionadas en la transacción con Finmeccanica, el traslado de Varela a Milan para recibir lo que su gobierno ha calificado como una donación, consolida su versión de que todo el proceso llevado en su contra fue una patraña orquestada.

"Ir a Italia a recibir un regalito de la empresa Finmeccanica es un descaro que confirma que todo fue una patraña mal intencionada en contra mía", reaccionó Mulino.

"He podido probar que todo ha sido una gran mentira y todo esto alimentará el expediente para cuando Yo demande por daños y perjuicios tanto al "Estado" y como a la persona responsable de toda la patraña a el " Tortugón" que orquestaron en mi contra, incluyendo a la fiscal 3ra. anticorrupción, Zuleika Moore", expresó Mulino.

"Él (Varela) trajo a los italianos y quién mejor que él sabe qué se negoció y cómo se negoció ese acuerdo bilateral con Italia y lo que se produjo con la empresa Finmeccanica cuando llegaron a Panamá", expresó el exfuncionario.

Mulino insistió en que el "Tortugón" sabe toda la verdad más que él.

El embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, dijo durante una entrevista en mayo de este año a un medio de comunicación, que como parte de los acuerdos para restablecer las relaciones comerciales entre ambas partes, Finmeccanica iba a traspasar, a título gratuito, un helicóptero-ambulancia a Panamá.

Berguido reaccionó ayer mediante un tuit en el que aseguró que el helicóptero- ambulancia no es ningún "regalito".

"Es la devolución de un sobreprecio: en vez de dárselo a Agafia será de Panamá", aseveró.

Berguido indicó que además del helicóptero- ambulancia, se garantiza el entrenamiento de pilotos y mecánicos, piezas y mantenimiento por 3 años a un costo de 8.1 millones de euros, lo que representa unos 9 millones de dólares.

No obstante, el presidente anunció el viernes al país que el helicóptero-ambulancia donado tendría un valor de $16.7 millones.

Para el abogado Ernesto Cedeño, la actuación el "Tortugón" debió ser consistente con los anuncios que le hizo al país cuando asumió el poder, en los que se le hicieron imputaciones a la empresa Finmeccanica, y funcionarios de la pasada administración están siendo investigados.

"Mi pregunta es ¿era corrupto o no era corrupto el "Tortugón"? Esas cosas no deben ser ponderadas de la manera que se hizo y más ahora como si nada hubiera pasado", agregó.

El jurista considera que hay un trasfondo que no se les ha explicado a los panameños. ¡ Ladra Tortugón maleante-ladrón de mierda"


...

Ricardo Martinelli increíble estas en todo que huele a corrupcion

anonimo 25/07/2016 09:30 AM Votos: 0

Maleante Ven gallina


...

Se acabo el Lomotil

anonimo 25/07/2016 09:28 AM Votos: 0

Reporta la CNN que un tipo canoso y con cara de loco, acaparo todo el lomotil de las caddnas Wallgreen en la Florida. El Gobernador reporta falta de papel higienico. Primariamente pensaron que se debia a los venezolanos que le enviaban a familiares pero se confirmo que fue el mismo personaje con cara de loco.


...

WHEN THE SHIT HITS THE FAN!!!!!!

anonimo 25/07/2016 08:10 AM Votos: -2

- Esta noticia es puro bull shit de "La Prensa" para amedrentar a Martinelli.

- En caso tal tiene que embarrar igualmente al "lToro", a "Mireya", a "Martín" y por supuesto que al "Tortugón" .

- Todos han bailado la "Lambada" con Odebretch, ya que este es el estilo de esta empresa para adjudicarse los grandes proyectos de infraestructura de los distintos gobiernos en países en donde se desempeña.

- Después de la Invasión, "Todos" los Presidentes están embarrados de mierda sin sacar a ninguno.

- "MOTHER FUCKERS"


...

HEY PERO........

anonimo 25/07/2016 06:46 AM Votos: 0

Y A MARTIN TORRIJOS NO? EL FUE EL QUE LOS TRAJO


...

Y ustedes creen que JCV no esta temblando?

anonimo 24/07/2016 11:09 PM Votos: 11

Ese debio haber cojido buco millones. si no todos estos que han pagado al brother para que no los enchirolen (pepe, el tio, y otro pocoton) estarian metiendo igual que RM. Todos cojieron bucos melones y si pepe cojio y buco RM y JC tambien.


...

EL CD esta con nuestro Presidente Martinelli

anonimo 24/07/2016 06:53 PM Votos: -2

No nos importa una Xuxa lo que cante Marcelo. Nada le va a pasar a nuestro Ex-Presidente. Y si no quieren que los CD's salgamos a la calle a repartir palo, puno y bofetaa's es mejor que lo dejen tranquilo.


prueben pa ve

anonimo 24/07/2016 11:02 PM Votos: 1

Par de delincuentes. politicos al final del cuento.

Como? puño y bofetadas

anonimo 24/07/2016 08:22 PM Votos: 2

Compa deje de incitar a la gente por maleante , cuidado que cuando venga en su gloriosa. Caravana le sale la bruja .

CAMACHO, DEJA DE ESCRIBIR AWEBASONES

anonimo 24/07/2016 08:03 PM Votos: 1

Y ASEGÚRATE QUE EL LOCO TE PAGA ANTES DE QUE LO ENCHIROLEN

...

primer maestro pokemon pikachu martinelli pikaa

anonimo 24/07/2016 05:43 PM Votos: -2

http://m.youtube.com/watch?v=Ee2aD1fTw-o

https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/4tvn72/i_caught_every_pokemon_currently_available_in_the/

¡La fórmula para atrapar a todos en Pokémon GO!

El jugador es de Estados Unidos e hizo lo que millones de personas, ‘engomadas’ con el videojuego, anhelan conseguir.

Se trata de llenar el 100 % de su Pokédex, hecho llevado a cabo por el usuario ftb_hodor, a quien solo le faltaron 9 criaturas, pero 6 de ellas son imposibles de hallar porque no están disponibles aún en el videojuego (Ditto, Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo).


...

Y LA INTERPOL HACIENDO SE UNA PAJA Y VARELA QUE SE LA AGARRA!!!!

anonimo 24/07/2016 05:21 PM Votos: 1

HACE RATO ESE HIJO DE LA VERGA DEBERIA ESTAR EN LA JOYITA!!!


...

Algo inventa

anonimo 24/07/2016 04:32 PM Votos: 7

De seguro Martinelli dirá que Varela le dijo a Marcelo que hablaría con Brasil para que le rebajaran la condena a cambio de culparlo.... o alguna chucha así! Atajen los que aún dudan que Martinelli es una rata... CDV


Tweetear sobre @rmartinelli,@odebrecht

@rmartinelli @odebrecht