Siguenos en: facebook twitter youtube

Martinelli dice que ahora viene "la novela brasileña"

koky 11 25/07/2016 @ 12:00 AM Internacionales

 

Esta fue la reaccion del ex presidente ante la noticia de que Marcelo Odebrecht va a delatar a “politicos extranjeros” que recibieron coimas.

El problema es que esta “novela” no fue inventada por “los medios que lo odian”. La noticia fue publicada por el diario O Globo. A continuacion, al traduccion Google Translate de la noticia.

Odebrecht se ha comprometido en la negociación de su denuncia para entregar las situaciones en las que pagaron sobornos para obtener trabajo en el extranjero.

Incluso va a dar al pan, pan, es decir, que eran los políticos extranjeros que recibieron a cabo.

Un miembro de la familia presidente de Perú, Ollanta Humala, por ejemplo, es citado en una situación de pago de soborno.

Odebrecht fue elegida para construir centrales hidroeléctricas en el Perú, además de la carretera Interoceánica Sur, que conecta el país con Brasil y Gasoducto del Sur, todavía en construcción.

También se detalla en la siguiente ronda de la denunciante, testimonios, una situación en la que se negoció el soborno directamente con Ricardo Martinelli, ex presidente de Panamá, el país donde Odebrecht desempeñó, entre otras obras, el metro en la capital y una central hidroeléctrica.

Internacional anexos del inicio del partido Odebrecht vale oro para los investigadores chorro de lavado. En primer lugar, porque los intereses que tienen información para compartir con los países que han colaborado con Brasil en la operación.

Y así, Brasil se escapa del Tití se encontraría con un galardonado colaboración cerrando los ojos sobre los crímenes cometidos fuera.

—O Globo

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

novela brasileña 1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 9 votos

...

Esta cinta coimera.... Ricardo Martinelli

anonimo 25/07/2016 05:44 PM Votos: 9

Ahora no vengas con cuentos que te la pasate toda tu campaña diciendo que Odebrecht era pura coima... no olvidamos!


...

Ratanelli, todos sabemos que eres mentiroso y ladron

anonimo 25/07/2016 11:08 PM Votos: 3

Y para acabar hasta CUECO, porque para salvar tu fucking culo estás de sapo tirandole mierda a Panamá, para que los gringos no te manden para acá. Te estamos esperando junto con el capitán negó, que tiene un chombo que no pasó de 3 er grado, pero que se mandan manso pingon pa tu culo! Cero maricoteo! Pura justicia!


...

MARTINELLI

anonimo 25/07/2016 08:27 PM Votos: -3

VOY CON RICARDO MARTINELLI.............PAPA. SE HA DEMOSTRADO QUE VARELA NO VALE NI VERGA COMO DIRIGENTE. VOY DEFRENTE CON MARTINELLI.


VE

anonimo 30/07/2016 01:02 AM Votos: 0

Y CHUPALE LAS BOLAS MARICON HP

...

Puerco ladron Mentirelli

anonimo 25/07/2016 07:54 PM Votos: 8

Pedazo de Gallina solo sabe repetir que todas las acusaciones en su contra son pura novela! Porque no regresa al pais si no tiene nada que tenemer este hijo de la gran puta ladron?


Chuleta

anonimo 26/07/2016 05:40 PM Votos: 0

El gallinon de Mentirelli solamente vive de novelas, esta bien trastornado en la cabeza, esta loco de remate.

...

Martinelli dice que ahora

anonimo 25/07/2016 06:00 PM Votos: 5

Mire Jefe... don't preocup... pa lo único que sirve este globo de O'Globo es pa que un poco de viejas menopausicas enemigas nuestras se den una última venida loca... antes de que las metan en el asilo... pa siempre. Su friend "White Mud".


...

Esta cinta coimera.... Ricardo Martinelli

anonimo 25/07/2016 05:44 PM Votos: 9

Ahora no vengas con cuentos que te la pasate toda tu campaña diciendo que Odebrecht era pura coima... no olvidamos!


...

Unos medios que me odian...

anonimo 25/07/2016 02:28 PM Votos: 1

NO PAPA, NO SON UNOS.... ADEMAS SUMALE A TODO UN PAIS!


...

Ricardo "Mártirelli"

anonimo 25/07/2016 12:29 PM Votos: 2

Una palomita inocente injustamente acusada. Poooooobechito.


...

TORTUGADAS

anonimo 25/07/2016 11:29 AM Votos: -10

El hecho de que el "Tortugón" viaje a Italia para recibir personalmente el "regalito" de un helicóptero-ambulancia de parte Finmeccanica, confirma que fue él, en su calidad de canciller, el responsable de la presencia de esta empresa en Panamá.

A juicio de José Raúl Mulino, exministro de Seguridad y quien estuvo detenido seis meses acusado de ser responsable de supuestas coimas relacionadas en la transacción con Finmeccanica, el traslado de Varela a Milan para recibir lo que su gobierno ha calificado como una donación, consolida su versión de que todo el proceso llevado en su contra fue una patraña orquestada.

"Ir a Italia a recibir un regalito de la empresa Finmeccanica es un descaro que confirma que todo fue una patraña mal intencionada en contra mía", reaccionó Mulino.

"He podido probar que todo ha sido una gran mentira y todo esto alimentará el expediente para cuando Yo demande por daños y perjuicios tanto al "Estado" y como a la persona responsable de toda la patraña a el " Tortugón" que orquestaron en mi contra, incluyendo a la fiscal 3ra. anticorrupción, Zuleika Moore", expresó Mulino.

"Él (Varela) trajo a los italianos y quién mejor que él sabe qué se negoció y cómo se negoció ese acuerdo bilateral con Italia y lo que se produjo con la empresa Finmeccanica cuando llegaron a Panamá", expresó el exfuncionario.

Mulino insistió en que el "Tortugón" sabe toda la verdad más que él.

El embajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, dijo durante una entrevista en mayo de este año a un medio de comunicación, que como parte de los acuerdos para restablecer las relaciones comerciales entre ambas partes, Finmeccanica iba a traspasar, a título gratuito, un helicóptero-ambulancia a Panamá.

Berguido reaccionó ayer mediante un tuit en el que aseguró que el helicóptero- ambulancia no es ningún "regalito".

"Es la devolución de un sobreprecio: en vez de dárselo a Agafia será de Panamá", aseveró.

Berguido indicó que además del helicóptero- ambulancia, se garantiza el entrenamiento de pilotos y mecánicos, piezas y mantenimiento por 3 años a un costo de 8.1 millones de euros, lo que representa unos 9 millones de dólares.

No obstante, el presidente anunció el viernes al país que el helicóptero-ambulancia donado tendría un valor de $16.7 millones.

Para el abogado Ernesto Cedeño, la actuación el "Tortugón" debió ser consistente con los anuncios que le hizo al país cuando asumió el poder, en los que se le hicieron imputaciones a la empresa Finmeccanica, y funcionarios de la pasada administración están siendo investigados.

"Mi pregunta es ¿era corrupto o no era corrupto el "Tortugón"? Esas cosas no deben ser ponderadas de la manera que se hizo y más ahora como si nada hubiera pasado", agregó.

El jurista considera que hay un trasfondo que no se les ha explicado a los panameños. ¡ Ladra Tortugón maleante-ladrón de mierda"

- Ahora vienes con otra Telenovela, "Los Gay en Palacio"


vamos a iniciar una investigación

anonimo 26/07/2016 08:08 AM Votos: 0

por favor que alguién nos confirme la fecha en la que JCV estuvo en Italia, negociando los susodichos radares,
el memorando de negociación, entre JCV y Finmecánica,
etc. documentos, archivos, fotos, etc.etc.

Tweetear sobre @rmartinelli,@odebrecht

@rmartinelli @odebrecht