Siguenos en: facebook twitter youtube

Ñañeco vs Tortuga

koky 18 13/08/2016 @ 12:00 AM Encuesta

 

Encuesta by Alvaro Alvarado.

La encuesta realizada por Alvaro Alvarado es una muestra de lo que piensa el pueblo de las palabras del presidente. Que nadie asesora al presidente en las cosas que tiene (no tiene que) decir?

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

añeco vs tortuga 1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 20 votos

...

ALVARO ALVARADO

anonimo 13/08/2016 06:56 PM Votos: 20

TODOS SABEMOS PA KE EQUIPO TU JUEGAS, Y NO ES NI LAS TORTUGAS NI LOS ÑAñECOS..... MARICONSON, TU EQUIPO ES EL QUE JUEGA DE NOCHE EN LA CUATRO DE JULIO..


...

que paso en Panama el paiz de la rabia y la tristeza grasias al presi con mas odio y rencor del mund

anonimo 16/08/2016 07:45 AM Votos: 0

faltan dos años e tristeza aguanten


...

OTRA VEZ

anonimo 15/08/2016 05:20 PM Votos: 0

EL CHOLO MULINO? mandenlo a la gran joya con el man de la uesat.


...

ENTRE STIGLITZ Y ALMA

anonimo 15/08/2016 10:32 AM Votos: -1

El remedio fue peor que la enfermedad. Procurar manipular a un hombre como el Nobel y al penalista suizo famoso era una proeza que solo al Mesías se le ocurre. No suficiente con eso, inician el proceso a Alma Cortés.

José Raúl Mulino / Panamá
Juan Díaz, Antón 14 de agosto de 2016

La noticia de la renuncia del Sr. Stiglitz y el Dr. Pieth a la Comisión creada pomposamente para limpiar, si se puede decir así, las huellas de los Mossack Fonseca Papers me dejó de una sola pieza. Entre amigos habíamos comentado la interrogante que producía la invitación del Nobel, ya que al Dr. Pieth no lo conocíamos. Un hombre abiertamente conocido por su posición anti "paraísos fiscales" y otros temas del mundo del capitalismo y globalización que han hecho polémica internacional, era como presagiar un choque de trenes. Pero el Mesías quería la buena foto y vender la idea, como muchas que vende y quedan en eso, en ideas, de que ya habíamos resuelto el problema que nos creó su ministro y donante. ¿Quién lo recomendó? Tengo mis propias ideas pero prefiero no especular.

Los Mossack Fonseca Papers deterioraron el nombre del país a nivel mundial. Sin embargo, para el gobierno "fue un problema global" y trataron de minimizar el impacto del compinche sin atender el fondo del asunto. Desde displicentes visitas a Francia hasta rasgarse vestiduras a destiempo pintaron la escena. La bien mandada procuradora acogió como buena la bendición que al compinche hizo el Mesías y no ha movido, ni moverá un dedo para realmente investigar tanta conspiración para delinquir. El remedio fue peor que la enfermedad. Procurar manipular a un hombre como el Nobel y al penalista suizo famoso era una proeza que solo al Mesías se le ocurre. Y peor aún, de distinguido Premio Nobel de Economía, ha pasado a ser, de acuerdo al decir del Ministro Alemán "este señor", a quien además no le interpondrán acción legal alguna, cerrando el bochorno con un "pasar la página". ¡Típico! Mientras, el Ministro-donante usa el tuiter sin advetir que en su caso, insalvable por cierto, la mejor palabra hubiera sido la que no se dice. Tarde ya.

No suficiente con eso, inician el proceso a Alma Cortés y cual maldición única de los que somos CD, fue detenida preventivamente con la receta universal prescrita por un Ministerio Público perseguidor sólo contra los que somos CD. Como en mi caso, jamás nos hemos opuesto a que se nos investigue, como hicieron para justificar la patraña con foto de helicóptero. Pero aplicar la detención no puede menos que generar mi repudio porque entiendo y sufrí junto a mi familia lo que esa acción significó en nuestras vidas. Alma puede tener sus diferencias en política y como todos no es monedita de oro para todo el mundo; no puedo dejar pasar los días sin que mi solidaridad sea expresa, exigiendo que se le respeten sus derechos y paren el abuso y la persecución que está llevando al país al enfrentamiento. Humillar a las personas como delincuentes se paga irremediablemente.

Pero el hecho generó otra situación que lamentar. El exceso de fuerza policial en el Avesa para callar las voces de protesta de una veintena de seguidores ejerciendo su constitucional derecho. Como dije, ni en dictadura lo vivimos. Nos enfrentábamos en las calles, sí, pero cuando nos llevaban al Ministerio Público, los que fuimos, íbamos acompañados de seguidores y familiares, pero nunca rodeados de Dobermans que eran los antimotines. de la época. Peligrosa acción que plantea por primera vez el uso de la Policía para reprimir a miembros del único partido opositor del país. Las dictaduras civiles empiezan así, con pequeños actos y van degenerando hasta el triste ejemplo de Venezuela o el cada vez menos disimulado de Nicaragua donde se ensaya otra dinastía en el poder. La Fuerza Pública no puede ser instrumento político de alucinantes asesores.

Aunque hay aparente indiferencia ciudadana, si noto preocupación por el rumbo de la Nación que no es alentador a pesar de nuestro potencial. Simplemente hay gente en y con poder, pero no hay gobierno.

El reloj avanza y cada día que pasa es uno de menos de todos ellos allá.


...

MAL PARIDO DE VAREL

anonimo 14/08/2016 04:20 PM Votos: -2

ÑAÑECO TU MAMÀ PEDAZO DE CABRON INSENSIBLE.


...

yo me quedo

anonimo 13/08/2016 07:26 PM Votos: -7

con la totuga o el tortugon y le quito la corasa y le doy por el chiquiton-


...

ALVARO ALVARADO

anonimo 13/08/2016 06:56 PM Votos: 20

TODOS SABEMOS PA KE EQUIPO TU JUEGAS, Y NO ES NI LAS TORTUGAS NI LOS ÑAñECOS..... MARICONSON, TU EQUIPO ES EL QUE JUEGA DE NOCHE EN LA CUATRO DE JULIO..


dejese de escribir cuecadas.

anonimo 16/08/2016 10:32 AM Votos: -4

Porque la gente como usted le gusta difamar a la gente, usted fue el colchon, en este pais esta pasando cosas muy seria para que usted este escribiendo cuecadas. utilice mejor su cerebro....

dicen

anonimo 13/08/2016 10:10 PM Votos: 1

que beteta

...

DEL EQUIPO DONDE

anonimo 13/08/2016 06:36 PM Votos: 0

LE DOY REJO AL ÑAÑECO Y DESPUES ME TOMO UNA SOPA DE TORTUGA


...

Mayin vs alma cortes

anonimo 13/08/2016 04:31 PM Votos: -3

https://www.instagram.com/p/BI-4-vAAqh7/


...

este señor a humillado al pueblo con sus mentiras burlas promesas como nadie lo habia hecho no a hec

anonimo 13/08/2016 02:43 PM Votos: -1

Pero ya le llegara su hora en la mente y el corazon de ese señor lo que abunda es odio rencor y que se puede esperar de los que lo rodean si la cabeza esta mal el resultado es este Panama de hoy en dia gente triste


que no ha hecho

anonimo 13/08/2016 10:13 PM Votos: 2

que obras tiene el prd, con el toro privatizaciones, trafico de chino , roba rolex, desaparicion de las jubilaciones especiales a los educadores, a las enfermeras, y nepotismo
con martin dietinel glicol, muchos muertos por ingerir jarabe para la tos con veneno, inocentes y los responsables impunes, helicoptero estellado, favoritismo a la un grupo llamado el clan del pedagogico, nada de obra , una verdadera tortuga el martin ,
y ahora tienen 2 periodos dependientes de los gobiernos de turno porque no saben que es hacer oposicion

...

no entiendo alvaro a martinelli le dio plomo y los demas gobiernos

anonimo 13/08/2016 02:38 PM Votos: -1

Solo que este papanatas es un ñañevo lloron y ensima corrupto y para rematar incapaz a sido el peor presidente de la historia de Panama y ahora es que se esta tranformando ya le vale com el pueblo un bledo esta ahorcando a todo el pueblo comida inalcansable pobres billeteros seguridad deficiente seguro social que es eso transporte pobre pueblo buhoneros atacados el campo que se jodan de afura es mejor y las promesas todo fue un sueño resultado pais estancado y faltan 2 años de sufrimiento.


...

Que estupidez

anonimo 13/08/2016 11:53 AM Votos: 0

Osea si alguien critica al gobierno corrupto es lloron? Pues prefiero que nos digan llorones que ser complice de tanta corrupcion y no hacer absolutamente nada. Si no hubiesemos llorado para la dictadura todavia estaria Noriega gobernando.


...

EU CARIOCA Modelo

anonimo 13/08/2016 11:51 AM Votos: -3

Ficou lindoooo! Em fevereiro sou eu!?
Linda, fitness, nutricionista e filósofa ?????????
?
https://www.instagram.com/luanaafalcao/?


...

Ñoe Ñoe!

anonimo 13/08/2016 10:43 AM Votos: -2

El trabajo y x lo cual le pagan a la Alvarado es criticar! No importa quintero sea el gobierno.... porque vainas chuecas siempre habrá... así que sin trabajo no se queda la Alarma Alvarado


...

DESDE EL PUNTO DE VISTA

anonimo 13/08/2016 10:17 AM Votos: 2

Esto de criticar cual ha sido mejor o cual ha sido peor, siempre el que sale fué mejor que este y así sucesivamente. Y también hay que ver si en ese periodo le llovió algo de bille tambien al critica y ahora no le toca.


Vayala

anonimo 13/08/2016 11:36 AM Votos: 2

Alvarado sigue todavia enredado con su mariconada(criticar), diga algo positivo y constructivo para este pais, o seras que no puedes porque padece de problema de personalidad que a nadie le interesa o le incumbe, ser maricon o que.

Tweetear sobre @alvaroalvaradoc,@jc_varela,#ñañeco,#tortugon

@alvaroalvaradoc @jc_varela #ñañeco #tortugon