Popular pelicula sera utilizada para turismo

Dokken 0 20/12/2002 @ 12:00 AM Farandula

 

[foto_izq:10894]
ATENAS, Grecia (Reuters) — La institución encargada del turismo en Grecia anunció el jueves que recurrirá a la exitosa película “My Big Fat Greek Wedding” (Casamiento griego) para impulsar la alicaída industria turística del país mediterráneo.

Las atracciones de Grecia se promocionarán en una edición especial de la revista “Modern Bride”, que vendrá acompañada de un DVD del filme, dijo la junta nacional de turismo (conocida por sus siglas EOT), en un comunicado.

“La idea es (…) aprovechar los resultados del enorme éxito taquillero de la película en Estados Unidos”, dijo Ioannis Patellis, presidente de la EOT.

La comedia, que narra la historia de una griega de 30 años que se casa con un no griego con el consiguiente disgusto de su familia, tuvo un sorprendente éxito este año en Estados Unidos.

Grecia ha dicho que el turismo ha descendido en más de dos por ciento este año, en comparación con el 2001, ya que muchos turistas se han abstenido de viajar después de los ataques del 11 de septiembre.

El turismo conforma más del 15 por ciento del producto interno bruto de Grecia y representa el 10 por ciento de la suma total de empleo.


Links Relacionados

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad