Locuras de Jacko inspiran un videojuego

Dokken 0 24/12/2002 @ 12:00 AM Farandula

 

BERLIN (Reuters) — El balanceo por parte de Michael Jackson de uno de sus hijos en la ventana de un hotel alemán ha originado un videojuego en el que el jugador tiene que recoger bebés en una cesta, mientras una versión en dibujo animado del cantante los arroja desde un tejado.


[foto_izq:10982]
Al final del juego, llamado “Michael Jackson deja caer bebés”, los jugadores reciben una puntuación y una supuesta evaluación de sus capacidades paternales.

Jackson sobresaltó a sus admiradores en Alemania cuando balanceó a su hijo por fuera de la ventana de su habitación en el cuarto piso de un hotel en Berlín, momento que fue captado en vídeo y ampliamente difundido.

El cantante sostuvo a su bebé, cuya cabeza estaba cubierta por una toalla, por fuera del balcón con una sola mano dejando con la boca abierta a la multitud de seguidores que le miraban desde la calle.

La estrella del pop pidió después perdón, diciendo que se había dejado llevar por la emoción del momento.

En el juego, que se encuentra en el sitio www.madblast.com, el dibujo de Jackson también tira arañas desde el tejado, que el jugador tiene que esquivar.

El cantante, que colecciona tarántulas en su rancho del Valle Neverland en California, fue mordido recientemente por una araña en el pie.

Los portavoces de Jackson no estuvieron disponibles inmediatamente para realizar comentarios sobre el nuevo juego.


Links Relacionados


Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad