Diana Ross detenida por manejar bajo la influencia

Dokken 0 31/12/2002 @ 12:00 AM Farandula

 

TUCSON, Arizona — La cantante Diana Ross, una de las grandes estrellas del soul y del pop, fue detenida por la policía de Tucson, en el estado de Arizona, por conducir en estado de embriaguez.


[foto_izq:11150]
La detención de la artista ocurrió el lunes, según la policía, que siguió el vehículo de Ross tras ser alertada por otros automovilistas de que la cantante iba por la calle haciendo eses con su coche.

Judy Altieri, sargento de la policía de Tucson, informó que la prueba de alcoholemia a la que fue sometida Ross dio un nivel de 0,20 por ciento de alcohol en la sangre, más del doble del límite permitido, de 0,08 por ciento.

Altieri agregó que, en el momento de la detención, la cantante actuó con educación y cooperó plenamente.

Ross fue llevada a una comisaría, donde recibió citaciones judiciales por conducir bajo los efectos del alcohol y por presentar un índice excesivo de alcohol en la sangre, una acusación que se presenta cuando el nivel rebasa el 0,15 por ciento.

La cantante de 58 años, ya en libertad, deberá comparecer ante un tribunal el próximo día 13, fecha en que se le informará de las acusaciones formales.

Uno de los iconos de la música negra de los años 70 y principios de los 80, Ross ya había tenido problemas con la bebida en tiempos recientes.

En mayo de este año se internó en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas y al alcohol en Malibú, en California. En aquella ocasión, su portavoz informó que la cantante buscaba ayuda para lidiar con varios problemas personales.


Links Relacionados

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad