Siguenos en: facebook twitter youtube

Madonna, Britney y J-LO candidatas a peor actriz

Two-To 0 11/02/2003 @ 10:08 AM Farandula

 


Es así como este año el mensaje para las cantantes Britney Spears y Madonna, por parte de los organizadores de los premios “Razzie”, es claro y contundente. Para ellos, lo mejor que pueden hacer las divas del pop es no bajarse del escenario.


Mal debut como actriz de Britney


El filme “Crossroads”, protagonizado por Spears, obtuvo ocho nominaciones, mientras que Madonna obtuvo siete por “Swept Away”, incluyendo peor película y peor actriz del año.


Aunque difícil de creer para los amantes de la ciencia ficción, otra película con siete nominaciones fue “Star Wars: Episode II _ Attack of the Clones”, entre ellas peor película y peor director, para George Lucas.


En la competencia por el título del peor filme en el 2003 también figuran “The Adventures of Pluto Nash”, protagonizada por Eddie Murphy, y “Pinocho”, de Roberto Benigni.


Los nominados para la vigésima tercera ceremonia de premios “Razzies”, organizados por la Fundación Golden Raspberry Award, fueron anunciados el lunes, y serán entregados el 22 de marzo, horas antes de la ceremonia de premios “Oscar”.


‘Swept away’, el fiasco


Madonna también tuvo nominaciones: Peor Pareja en la Pantalla, por “Swept Away”, una película dirigida por su esposo Guy Ritchie; Peor Actriz de Reparto, por su breve papel en “Die Another Day”, y Peor Canción, por el tema del mismo título que es parte del filme de James Bond.


¿Qué es tan malo en “Swept Away”, una película basada en un filme italiano de 1975 sobre una millonaria que queda atrapada en una isla junto a un atractivo marinero?


“Todo”, asegura el fundador de los premios Razzie, John Wilson. “Creo que es el mejor y más contundente ejemplo de que Madonna simplemente no puede actuar. Creo que ésta definitivamente podría marcar su salida de la pantalla grande”, agregó.


Otras nominadas como peor actriz son Angelina Jolie por “Life or Something Like It”; Jennifer López por “Enough” y “Maid in Manhattan”; y Winona Ryder por “Mr. Deeds”.


Este año los organizadores agregaron otra categoría, para escoger a la peor película creada en Hollywood dirigida específicamente a los preadolescentes. Los nominados este año son “Adam Sandler’s 8 Crazy Nights”, “Crossroads”, “Jackass: The Movie”, “Scooby-Doo” y “XXX”.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

Jennifer Lopez 1
Britney Spears 2
Madonna 3

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad