Un chico encantador...Mr. Panamá continúa....

Princesa 0 09/03/2003 @ 12:00 AM Machos

 

Mr.Panamá 2003 está llegando a la Gran Final la cual se realizará el próximo 3 de Abril en un sitio con un gran valor cultural en Nuestro País..y pronto estaremos haciendo la encuesta para que sean Ustedes las que escojan al Chico dealante de Panamá!!!

Pero para las chicas que estaban esperando a éste muñeco traemos hoy [foto_izq:12878] a: Magdiel Iliech Tello Poveda con tan solo 23 años es un chico que sabe lo que quiere…su color preferido el Turqueza…

Magdiel nos cuenta que fué motivado a participar buscando experiencias diferentes y para hacer nuevos amigos…Es Estudiante de Ingeniería en Ciencias Naúticas..y le encanta la mujer con un bellom rostro y con un gran backside nos comenta entre risas..

Le encanta jugar baloncesto, correr y conversar con sus amistades y su táctica para conquistar a las chicas es simplemente ser él mismo…pues la verdad no creo que necesite más….!!

Magdiel es un chico con un carisma especial..que quiere compartir con ustedes que siempre “deben cuidarse y nunca dar más de lo que pueden dar”…la amistad es muy importante para él…ya que aunque a veces la vida te dé sorpresas siempre continúa y hay que valorar lo que se tiene…

Te deseamos mucha suerte y éxitos en tu vida!!!


Contáctame:dealanteprincesa.com


Mi mail: [email protected]

Yay Nay

Es tu preferido..?

90 90%
10 10%

589 votos

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad