Siguenos en: facebook twitter youtube

Centros Comerciales: especie en extincion ?

Dokken 1 16/06/2003 @ 01:56 PM Economia y Finanzas

 

En últimos años se ha dado una proliferación de centros comerciales en la ciudad capital y otros estan en construccion, pero no todos están logrando sobrevivir en un mercado que cada día tiene menos poder adquisitivo.


[foto_izq:16101]
En casos, los pioneros han sido sacados de competencia por los nuevos, pero existen excepciones con el centro comercial El Dorado, que por más de 20 años se ha mantenido como uno de los más importantes del país.

Según expertos, el mercado ya está saturado de centros comerciales, y las nuevas inversiones tendrán que ofrecer grandes atractivos para poder quitarle mercado a los ya existentes.

El interesante estudio en 2 reportes del diario La Prensa pone al descubierto la crisis economica que viven algunos centros comerciales como Plaza Paitilla y Galerias Obarrio. Ademas de las caracteristicas que tienen que tener los centros exitosos como Los Pueblos, Dorado Mall, Plaza Concordia y muchos otros al igual que las expectativas que tendran que llenar los que todavia estan en fase de construccion o de desarrollo como Pueblos Albrook, Punta Pacifica o Multicentros.

En resumidas “…un centro comercial necesita tener una buena localización, accesos convenientes, facilidades de transporte público, tiendas espaciosas, una población flotante de usuarios y amplios estacionamientos”, señala el articulo.

Pueden accesar el reportaje en el link que le damos mas abajo en ese link encontraran el link hacia el 2do articulo del mismo.


Links Relacionados

Yay Nay

Crees que estamos sobresaturados de centros comerciales ?

55 55%
45 45%

82 votos

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

grafica 1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

Re..y tu eres una persona de mente cerrada

Anonimo 31/12/1969 07:00 PM Votos: 0

obtuso e ignorante.............quieres refutar lo que digo , màs no tienes argumentos inteligentes, esa es la razòn de tus comentarios inmaduros e infantiles. Tu edad mental debe ser 5 años.......