Siguenos en: facebook twitter youtube

Publicitaria denuncia a otra

Dokken 0 17/07/2003 @ 06:54 AM Economia y Finanzas

 

Al parecer la etica no la necesitan solo los politicos, sino tambien otros sectores del pais, de igual o mayor forma.

La agencia BB&M International Limited Panamá, S.A. advirtió que la Lotería Nacional de Beneficencia está por adjudicar el desarrollo de su campaña publicitaria a Campagnani/BBDO, la que según BB&M se encuentra en una situación de insolvencia, lo que es violatorio de la Ley 56 de 1995, que regula las contrataciones públicas.


[foto_izq:17196]
Sin embargo el gerente de Campagnani nego los cargos. Asi lo expresa una noticia aparecida en el diario La Prensa. Donde el abogado de BBM le envio una carta a la directora de la Loteria para que no contratara a su rival publicitaria luego de haber ganada la licitacion

Según Angel Atencio, abogado de BBM en la licitación convocada por la Lotería para contratar los servicios de una publicitaria para desarrollar la campaña de El Gordito del Zodiaco y los sorteos extraordinarios, se detectaron “profundos errores” de calificación, lo que favoreció a Campagnani/BBDO, en perjuicio de BB&M.

En la licitación convocada por la Lotería, participó, además de Campagnani/BBDO y BB&M, la agencia Leo Burnett Comunicarte. Campagnani mereció una ponderación de 88%; BB&M recibió 82.5% y Leo Burnett, 70%.

Segun vemos la etica profesional ha pasado a segundo plano y ahora se hace de todo con tal de ganar un poderoso cliente, incluyendo “jugar sucio”.Porque aunque sea cierto nos parece que unos colegas no deben “socavar” a otros, ademas como se enteraron de los estados financieros de la competencia? Espias? Al parecer la corrupcion esta en todos los sectores.


Links Relacionados

Yay Nay

Que opinas de esta accion ?

23 23%
77 77%

31 votos

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

sucio 1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad