Siguenos en: facebook twitter youtube

Abren nuevo hotel en Farallon

Dokken 0 31/10/2003 @ 02:08 AM Economia y Finanzas

 

[foto_der:20693] El Barceló Playa Blanca Resort celebra hoy la apertura de sus instalaciones, ubicadas en un amplio terreno frente al mar, en Farallón, provincia de Coclé. Asi lo manifiesta una noticia aparecida en el diario La Prensa

El hotel de 220 habitaciones está a dos kilómetros del pionero en el área, el Decameron. Al igual que su vecino, el Barceló Playa Blanca Resort vende paquetes turísticos bajo el sistema de “todo incluido”.

El área de Farallón fue definida como la “zona 4”, dentro del plan maestro de desarrollo turístico, segun el IPAT.

Para este fin de semana se esperan gran cantidad de turistas tanto locales como extranjeros. El hotel tiene reservadas unas 50 habitaciones, de las 220 existentes. No obstante, para este fin de semana “puente” por motivo de los días patrios señaló que el hotel está “completamente vendido”. Lo mismo se espera que ocurra para el fin de semana del 10 de noviembre. Aunque la inauguracion no se hara “oficialmente” hasta finales de noviembre, el hotel ya esta operacional.

El Barceló Playa Blanca Resort cuenta con tres restaurantes, cuatro bares, discoteca, dos piscinas, salón de conferencia y un mini campo de golf de nueve hoyos. Frente al hotel hay 1.5 kilómetros de playa. Hay planes por parejas por fines de semana desde 144 balboas y ofertas si van en grupos de mas de 4 personas.

Links Relacionados

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

barcelo 1
delantebig 2

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Publicidad
banner

10 nodos mas vistos

Hace

10 fotos mas vistas

Hace

10 nodos mas comentados

Hace