Fotos Exclusiva de la Costarricense Marilín Gamboa

Highlander 1 07/01/2004 @ 12:00 AM Hembras

 

[foto_izq:22737]

La hermosa Marilín Gamboa, modelo profesional y con varios años de experiencia como animadora en televisión. Audaz, fina, exótica y con un encanto natural, esta morena destaca y brilla en cualquier lugar.
Aqui les traemos las Fotos exclusivas quien nos poso para el lente digital de Dealante.Com en el pasado Bacardi Beach Bash ’03

Su papel protagónico en la película “Asesinato en El Meneo” le dio un gran impulso a su carrera. Sorprendió a propios y extraños, además, fue una de las primeras costarricenses en mostrar sus partes íntimas, especialmente sus pechos, en un filme de factura nacional.

Dueña de una prestigiosa agencia de modelos, también le gusta cantar y las veces que lo ha hecho ha recibido la aprobación inmediata del público. Marilín nació la noche de Navidad de 1975 (Capricornio). Actualmente se desempeña como presentadora del programa “7 Estrellas” que se transmite por canal 7.


Aunque actualmente sus labores se acercan más a la disciplina del periodismo, es graduada universitaria en publicidad y también divide su tiempo en su propia agencia de modelos.


Marilín es una mujer de nuestro tiempo. Es linda, audaz, simpática, comunicativa y con muchas ganas de triunfar. Ella tiene cualidades y trabaja fuerte para alcanzar sus metas.


Para ver más fotos de esta hermosa mujer de Costa Rica puede visitar:

Links Relacionados

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

amor platonico

anonimo 21/05/2009 04:03 PM Votos: 0

eres bellisima y mi amor platonico te amo a lo largo algun dia te conocere en vivo chao.


...

amor platonico

anonimo 21/05/2009 04:03 PM Votos: 0

eres bellisima y mi amor platonico te amo a lo largo algun dia te conocere en vivo chao.


Publicidad