Siguenos en: facebook twitter youtube

La debacle del Banco Disa

Dokken 0 06/07/2004 @ 12:49 AM Economia y Finanzas

 

El presidente de la Junta Directiva del desaparecido banco Disa, Joaquín José Vallarino, denunció por calumnia e injuria al gerente general de esta institución bancaria, Rafael Endara, al cual también calificó como una persona “mentirosa e inestable”. Segun reportaba hace algunos dias el diario “La Prensa”. La denuncia se dio por las declaraciones de Endara a medios de comunicacion de que el empresario J.J. Vallarino habia sido en parte responsable del mal manejo de la institucion.



Entre los señalamientos de Endara que fueron calificados como calumniosos e injuriosos por Vallarino está el que afirma que “nunca fui director del banco Disa, ni fui representante legal del mismo. Ejercí la Gerencia General en subordinación a la Junta Directiva, teniendo como jefe director al presidente de la Junta Directiva”.

Endara también señaló que “al abandonar la gerencia en el año 2000, el banco Disa no estaba en quiebra y mucho menos por las transacciones descritas por los liquidadores, ficticias y fraudulentas”. Pero lo peor para J.J. fue cuando Endara declara que Vallarino falseaba información a la Superintendencia de Bancos sobre la situación financiera del banco Disa.

Pero entre querellas que van y vienen la gran pregunta es…quien le paga a los cuentahabientes? Pasara igual que Banaico? Mucho ojo Banco Cuzcatlan y a portarse bien con la plata de sus clientes.

Links Relacionados

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad