Soraya en un concierto por la vida!

Highlander 1 25/10/2004 @ 12:00 AM Conciertos

 

Ya está todo listo para el primer concierto de la cantante colombiana Soraya en Panamá. Esto será el próximo lunes 25 de octubre en el Teatro Nacional a beneficio del programa “Soluciones para ellas” de Fundacáncer y “Ostiovan” de Fosemo.
La artista llegará a Panamá acompaña de toda su banda, conformada por músicos de gran renombre incluyendo a Olga Chirino en los teclados, excelente compositora, cantante y músico, hija del popular cantante cubano Willy Chirino.
Durante su visita a Panamá, Soraya realizará un conversatorio con estudiantes universitarios, en donde expondrá su campaña de prevención del cáncer de mama, del cual es sobreviviente. Este interesante intervención se llevará a cabo en el auditorio de la ULACIT y para el mismo se entregaran cupos limitados a cada una de las Universidades de la ciudad capital.
En cuanto a su ascendente carrera artística, Soraya se encuentra en estos momentos preparando lo que será su nuevo trabajo discográfico, del cual nos enteramos que hasta tendrá un toquecito panameño, pero mantendrá su original estilo.
“Lo romántico siempre ha sido mi sello, pero con estas canciones me di cuenta de lo mucho que tiene que ver en la vida el tiempo, las horas, los minutos…”, agregó Soraya, quien compuso un tema que describe como su “observación” de la violencia que hay en el mundo y otro inspirado en una limpiabotas colombiana que fue galardonada como poeta. Este último lleva por nombre Alma de la calle.
Al abordarle sobre la parte musical, la cantante utiliza la palabra “crudo” para referirse al sonido que quiere obtener. Se refiere con eso a que siempre habrá un micrófono prendido en el estudio para captar el más mínimo detalle de un proceso que quiere llevar de manera espontánea. La edición no está contemplada.
“Me fascina, me fascina cuando empiezo este proceso”, dijo con insistencia. “Ojalá que la gente sienta todo lo que quiero transmitirle”.
El disco aún por titular, tendrá doce temas bajo una coproducción con Sebastian Chris. Su lanzamiento está pensado para inicios del año próximo. Para ese momento espera contar con el mayor respaldo posible de su disquera EMI Latin, que a nivel local atraviesa por una transición que ha creado cierta inestabilidad.
“Eso me preocupa un poquito, pero tengo fe y paciencia. Si el público me esperaroó durante tres años de silencio absoluto, espero ahora que no me olviden”, concluyó Soraya.
En cuanto al concierto que la artista ofrecerá en el remodelado Teatro Nacional, promete ser muy completo, además de interpretar su amplio repertorio de éxitos, Soraya sorprenderá a todos con su habilidad de ejecutar diversos instrumentos. El concierto tendrá una parte eléctrica y otra acústica, a su vez será muy emotivo debido a que la artista está totalmente identificada con la causa, razón por la cual ha donado su talento, para que los fondos recaudados en este show sean donados a los programas “Soluciones para ellas” de Fundacáncer y “Osteovan” de Fosemo.
Los boletos para este show están de venta en todos los Ticket Center de Audio Foto y CD Place, y la donación es de 85.00, 65.00 y 20.00 balboas.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

Khalil

anonimo 21/11/2012 06:21 AM Votos: 0

Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Bless you
Khalil http://links2rss.com/feed/5769946925.xml


...

Khalil

anonimo 21/11/2012 06:21 AM Votos: 0

Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Bless you
Khalil http://links2rss.com/feed/5769946925.xml


Publicidad